¡Marcó mi Vida!

“Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas”.
Salmos 139:16

Mi vida cambio a partir de ese día… muy esperado, pero sobre todo un día que cambio mi vida llevándome a recordarlo como uno de los mejores días de mi vida. Comenzaba el reto mas hermoso a mis 20 años el ser padre. Me toco aprender a como ejercer la paternidad con una hermosa niña. Jamás olvidare ese sábado, 5 de octubre de 1996 cuando llegó Emily M. Rivera a mi vida donde con muchos errores y miedos me toco cuidar de ella.

La biblia siempre ha sido importante en mi vida, y ha sido el fundamento para continuar adelante en cada paso y en cada reto. El salmista dijo: “Mi embrión vieron tus ojos”, así que dicho esto tengo que reconocer que desde el comienzo de un embarazo hay vida, y esa criatura tan pequeña tiene la experiencia mas hermosa de estar bajo el cuidado del Todo Poderoso.

En un momento dentro del embarazo, luego de algunos exámenes nos informan fríamente que nuestro bebe vendría con problemas y que podíamos tomar la decisión de interrumpir el embarazo, esa no era opción ni antes ni ahora. ¿Por qué? Porque si como embrión podían ver los ojos de Dios, estaba convencido que los ojos de Dios estaban en el embrión también. Si tu querido lector estas pasando por alguna situación como esta te invito a no tomar una decisión apresurada donde puedas lamentarte toda la vida.

Necesitas comprender que Dios esta en control de todo, ciertamente debes permitir que ese control se manifiesta en tu vida, y te repito, no importa por lo que puedas estar pasando hoy el consejo es no te desenfoques deja que el que esta en su trono sea el que tenga la última palabra.

Jamás olvidare aquella palabra profética donde nos animaron a confiar y a mantener la mirada no al pronostico medico sino al Dios poderoso. Recuerdo ese día como hoy cuando Dios hablaba a través del vaso y decía: “mientras los doctores suman y restan yo multiplico, y dijo yo soplo aliento de vida” y en ese momento él bebe comenzó a moverse en el vientre. Esa palabra nos marco y trajo paz a nuestro espíritu. Decidimos continuar con el embrazo (no creo ni respaldo el aborto, así que, aunque no hubiera tenido esa palabra profética igual hubiera confiado en el Señor), recuerdo que fuimos en busca de uno segunda opinión (pero confiados en lo que Dios declaro) y llevamos tanto los exámenes médicos viejos y nuevos y fue la doctora la que confirmo el milagro y ella expreso “ambos exámenes están bien” y gracias al Señor mi pequeña llego a este mundo hermosa y saludable.  Detente y permite que Dios trabaje en el diagnóstico médico, el puede hacer un milagro soy testigo de eso.

Si hubiera hecho caso a la solución medica de interrumpir el embarazo no hubiera podido disfrutar 23 años junto a mi princesa. He tenido la gran oportunidad de verla crecer, atravesar diferentes etapas con ella y tener la gran oportunidad de bautizarla (teniendo ella conciencia de lo que estaba haciendo) y de llevarla al altar y a su vez oficializar la ceremonia de su boda donde el pasado sábado 14 de marzo de 2020 cumplió 5 años con su esposo Roberto Rodríguez. Tengo la dicha que ambos ministran en la Casa de Dios. Te imaginas, ¿Qué hubiera pasado si tomaba la decisión de interrumpir el embarazo? Permíteme darte la respuesta, no hubiera disfrutado de su amor y de todas sus ocurrencias y me hubiera perdido escucharla cuando me dice pa’. Ella abrió el camino a sus hermanos, pero sobre todo ella me enseño a ser padre de una niña (eso nadie se lo quitará) y hoy puedo decir que estoy preparado y listo a cuidar y proteger a otra niña con la diferencia que ella estará a mi lado (como maestra) en este nuevo reto que Dios me regalará en septiembre 2020.

Mi intención con este articulo es depositar en ti la esperanza que puedes tener en el Señor, no importando los retos que te encuentres en el camino. Solo recuerda que lo único que necesitamos es que Dios cumpla Su voluntad en cada uno de nosotros.

Hoy dedico este articulo a mi princesa, a la que me hizo papá, a la que me enseño lo hermoso de tener una hija, y a pesar de mis fallas me enseño con hechos el amor de una hija. Emily M. Rivera TE AMO CON MI VIDA y día a día le doy gracias a Dios por tu vida y por ser la Biblia mi fundamento porque gracias a esto me mantuve firme a no interrumpir el plan de Dios, tu nacimiento.  

Querido lector, no permitas que las circunstancias, las malas noticias te desenfoquen del plan divino. Solo camina y confía que El tiene el control de TODO. Hoy El puede marcar tu vida.

 

IMG_1521

 

 

Dr. Enrique A. Rivera
ICCJ KISSIMMEE
407-818-1160
pastoriccj@hotmail.com

 

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © 2020

 

 

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s