Creación de Dios, la Mujer

Cuando Dios creó al hombre dijo…”NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO” entonces creó a la mujer. De una costilla del hombre la creó. Génesis

En el principio Dios creó a la mujer para que fuéra ayuda idónea, es Su obra maestra y con el tiempo a esa obra maestra se le ha olvidado el valor incalculable que posee. Nada puede reemplazar a la mujer, nadie puede hacer una réplica o más allá nadie puede cambiar el diseño original de su creador.

Cada mujer posee cualidades que el hombre no puede copiar. Fue diseñada para soportar dolor, así trae al mundo vida. Su creador la equipo con sentimientos que solo ella puede tener y dar. Pasa con la frente en alto ante las dificultades, pelea ante las adversidades y no se da por vencida cuando se trata de ayudar a los que ama.

¡¡¡Mujer!!!  ¡¡¡¡Eres obra maestra!!!!  Y como tal camina con tacones altos para que llegues a lugares de altura, habla con tus labios llenos de color la palabra de tu creador para que edifiques, ámate arreglándote para verte como Él te ve adórnate con las virtudes que fuiste diseñada, alégrate de quién eres disfrutando la vida con los que amas y demuestra a todos que vales y honras con cada detalle a tu creador.

Aunque muchas veces bajas la cabeza, aceptas el rechazo, no eres amada como corresponde, permites que no te den tu lugar y hasta pides ser amada. ¡¡¡No!!!  Tu creador puso en ti muchos detalles para que fueras esa joya presiosa que todo hombre anhela, cuando pides por los tuyos tu oración no cesa hasta conseguir lo que le pides al Señor porque tu perseverancia te distingue, sabes abrirte camino en las tormentas y te pones en último lugar por dar a los tuyos lo que necesitan.

Mujer eres piedra preciosa, eres quien tiene el poder de transformar este mundo. No te detengas por los que quieren hacerte ver sin valor porque tu valor es incalculable para el Dios que te creó.  El enemigo te odia porque tu das vida y el solo puede dar muerte, porque tú construyes y el solo puede destruir, y lo más hermoso fuiste lavada con la sangre del hijo de Dios por Su misericordia, TU ERES HEREDERA, tú TIENES HERENCIA y lugar en el Reino de Dios en cambio ese que te odia está desechado desde el momento en que se reveló. No le des espacio a las maquinaciones del que solo quiere hacerte abortar tu propósito. Dios te diseñó para dar vida, dar amor y luchar por tus futuras generaciones.

Mujer camina de frente, segura de ti, amando y sobre todo amándote como tu creador te ama. El mundo ha querido poner tu imagen de manera equivocada eres tú quien le dice al mundo quien eres en Dios, no permitas que nadie quite tu brillo, tu sonrisa, porque …eres preciosa a mis ojos, eres estimada, y yo te amo…No temas que yo estoy contigo. Isaías 43:4

LEONOR

 

Leonor Rodríguez

kama.eddi04@yahoo.com

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © 2020

 

 

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s