¡Él te Librará!

“Porque intentaron el mal contra ti;
Fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán” Salmos 21:11

El mundo en el cual estamos viviendo esta en un total caos, y esto se debe a que han quitado a Dios como su prioridad y esto ha provocado un declive en las emociones de los ser humanos. Se necesita voltear la mirada al Todo Poderoso y reconocer que sin El estamos totalmente a la deriva. Ciertamente debes reconocer que solo Cristo puede ofrecer favor, gracia, y esperanza a esta sociedad.

Tristemente siempre encontraremos personas que su única intención será hacerte el mal, ya que estos estas dirigidos y guiados por el padre de mentira y su único propósito es dañar y mantenerte lejos de la oportunidad redentora que Cristo te ofreció en la cruz. No puedes olvidar lo que la porción bíblica establece de aquel personaje oscuro y su única intención:

“…porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8

No puedes pasar por alto que las tinieblas siempre estarán maquinando como detenerte, ya que ellos no duermen planificando tu caída. Su idea siempre será señalar tus debilidades y sobre todo recordar tu pasado, ese es su plan desde que Satanás fue desalojado del cielo.

Sin duda a equivocarme existe la gran oportunidad y la promesa que Dios te puede librar de la mano del cazador e incluso puede catapultarte a otras experiencias enriquecedoras siendo El, la fuente y de esa manera trayendo confianza a este pueblo que tiene la necesidad del Dios vivo.

Es decir, el enemigo puede rugir lo mas fuerte que el quiera, pero debes tener la certeza, la confianza, la convicción que el que esta sentado en Su trono mirándote desde el cielo… ¡Él te librara!

¿Quieres ser libre de toda persecución, y de toda maldad? Entrégale hoy tu corazón o reconcíliate y decide esperar confiadamente en sus promesas. La clave para la victoria es no mirar la persecución, sino poner los ojos en Jesús y de esa manera obtendrás la victoria segura. Solo recuerda… ¡Él te librará!

IMG_4672

 

Dr. Enrique A. Rivera
Iglesia Cristiana
Ciudad de Justicia, Inc.
Kissimmee, Fl.
407-818-1160
pastoriccj@hotmail.com

 

Conectados por la Fe Magazine © 2020

 

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s