¡El Resultado de Permanecer!

Cuantas veces hemos comenzado algo y cuantas veces no finalizamos. Dejamos muchos sueños, ideas y proyectos sin terminar. Así como Jesús vino a este mundo y cumplió la voluntad de Su Padre así Dios comenzó una obra en nosotros y dice la palabra que la continua perfeccionando hasta el día que EL regrese por nosotros, Su novia.

En nuestra vida comenzamos y dejamos a medias y en muchas ocasiones todo se queda en la idea, ni siquiera damos el primer paso. Todos tenemos la capacidad de soñar y hablar ese sueño con Dios. Podemos tener la idea y compartirla con El. Y debemos poner el proyecto en Sus manos y discutirlo con El. Quien mejor nos puede dirigir, corregir y hasta detenernos a no hacer nada que no tenga un final de bendición. El Dios al que le servimos y honramos es un Dios de amor y justicia, pero me gusta cuando leo una y otra vez que Su voluntad es buena, perfecta y agradable. El cerrará toda puerta, así como abrirá otras. Pero todo en Su tiempo y voluntad y créeme los dos son perfectos.

En cada uno de nosotros hay sueños, ideas y proyectos que si los dejamos en la voluntad y el tiempo de Dios tengo la seguridad que El, si ve que son para darte bendición, y puedas ser tu bendición a otros y para ayudar en Su Reino, El hará que los imposibles se conviertan en ventajas a tu favor. Dios nunca nos dará nada que nos aparte de permanecer en el camino la verdad y la vida o sea nunca Él nos dará nada que nos aleje de Él de Su presencia. Cuando aprendemos y vivimos sabiendo que Su voluntad en buena para nuestras vidas, perfecta para nuestro propósito y agradable para continuar esperando en El, es cuando caminamos conforme a Su voluntad y descansamos en El. Cuando todo lo que hacemos lo ponemos en Sus manos y le oramos para que sea El quien nos dirija, cree y ten la seguridad que tu interior será como dice la palabra… de tu interior correrán ríos de agua viva.

Para que tus sueños y los míos se hagan realidad tenemos que hacer Su voluntad aquí en la tierra como es hecha allá en el cielo. Permanece esperando, obedece Su palabra, que en todo lo que hagas le des honra a Él y habla siempre en todo tiempo con Dios.

LEONOR

 

Leonor Rodríguez

kama.eddi04@yahoo.com

 

 

Conectados por la Fe Magazine © 2020

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s