Obras originales en manos del perfecto Alfarero

Bendiciones, que bien se siente cuando todo está marchando como queremos. Pero que sucede cuando lo que ves no es lo que esperabas.

Que sucede cuando; algo que siempre has deseado lo recibes y no llena las expectativas que esperabas. Así muchas veces nos pasa cuando estamos llenos en nuestro corazón de la alegría que todos sentimos cuando recibes al Señor, pero con el pasar de los días las situaciones te hacen ver, lo que estás viviendo no era lo que esperabas.

Cuando eso sucede es como cuando el alfarero comienza a dar forma a su pieza con la idea de lo que Él sabe será la pieza terminada; pero, al dar vueltas y vueltas ve que la pieza no es ni siquiera una pequeña porción de lo que ya El vio en Su diseño terminado. En nuestro caminar de la mano del Señor no siempre las situaciones resultan como esperamos. Somos esa pieza, pero se nos olvida que El nuestro Dios, es el alfarero.

Él sabe de antemano cómo será el final, pero no te dice cómo será el proceso para llegar a ver la realización de este. Él nos dejó una parte de Él mismo para que pudiéramos mantenernos en el proceso hasta alcanzar el final que El ya diseño para cada uno de nosotros. ¡¡Si!! estar en ese molde que El preparo muchas veces es incómodo y hasta doloroso, porque es un molde que no se adapta a nosotros ya que somos nosotros los que tenemos que alcanzar a lograr con la ayuda del Espíritu Santo adaptarnos a él. ¡¡¡¡Y, si!!! somos expertos en querer cambiar hasta querer hacer ajustes al modelo para que llene nuestras expectativas y requisitos y hasta nuestra comodidad.

Es ahí donde al querer alterar el diseño de nuestro creador el trabajo de nuestra vasija muchas veces toma más tiempo del que El estableció para que alcancemos todas sus bendiciones. Muchas veces nos convertimos en ese pueblo que estuvo siempre cerca de la tierra prometida, pero por desviarse de la cobertura, orden y obediencia tardaron más tiempo del que debió ser. Ese tiempo es el que muchos de nosotros extendemos por no querer entregarnos por entero a Él para que nos dirija y logremos alcanzar el diseño para lo que fuimos creados. Cuando hacemos y vivimos como dice la palabra, todas las cosas se tienen que someter al diseño establecido por El.

En Su palabra encontramos las herramientas que necesitamos para que nuestros procesos se ajusten al tiempo, voluntad y diseño perfecto de Dios. No sigamos alterando lo que fue hecho en la eternidad del creador y no sigamos extendiendo los días, aprendamos a vivir conforme al diseño establecido para que alcancemos como dice la palabra en Filipenses 1:6 ” Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”.

LEONOR

 

Leonor Rodríguez
kama.eddi04@yahoo.com

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyright 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s