!CONECTADOS!

conectados new logo

Cada año esperamos esta fecha para unirnos como una sola iglesia y recibir lo que Dios ha preparado para nosotros el 20-21 de Septiembre. Estamos en un año de transición, 2015 al 2018 trabajamos este evento bajo el nombre “El Rey te mando a llamar” donde Dios nos dio la oportunidad de tener grandes hombres y mujeres de Dios en la exposición de Su Palabra.

Teniendo como base bíblica la experiencia de Mefiboset cuando David quiso hacer misericordia a un familiar de Saul, y es allí donde saca de Lodebar a Mefiboset para sentarlo en la mesa del rey y cambiar radicalmente su vida. Esta misma experiencia es la que Dios ha querido hacer en nuestras vidas. Es decir, cambiar nuestra vana manera de vivir para entonces convertirnos en instrumento de Él.

Este año comienza una nueva temporada y Dios nos ha comisionado a continuar marcando la diferencia en nuestra ciudad, y seguimos enfocados en traer herramientas para líderes, líderes en potencia, pastores, ministros, en fin para el cuerpo de Cristo para que podamos avanzar en un tiempo tan determinante que nos ha tocado vivir. Por eso a partir de este año por dirección de Dios hemos tomado la decisión de trascender a otros niveles y así cubrir otras necesidades. Impulsado por nuestro Dios este evento se conocerá como CUMBRE DE AVIVAMIENTO MINISTERIAL (CAM) y se celebrará anualmente el tercer fin de semana de septiembre.

Jacob tuvo la experiencia más grande cuando Dios mismo le cambio el nombre a Israel, y en esta capítulo 35:9-11 del libro de Genesis podemos notar que sucede cuando Dios interviene y hace cambios tan significativo en la vida del ser humano, y si algo queremos resaltar es eso, queremos impartir todo aquello que el cielo ha declarado sobre nosotros, este cambio nos lleva a descubrir cosas que nunca ha sido revelado al hombre, de hecho queremos tener la convicción y la necesidad de CRECER, MULTIPLICARNOS, de aprender a trabajar en UNIDAD y así fortalecer el LIDERATO en el pueblo de Dios.

Por tal motivo el CAM siempre será un evento Inter denominacional con la única intención de impartir herramientas y a su vez poder reunirnos como una sola iglesia. No existirá otro motivo que no sea compartir herramientas del Reino de Dios.

Hemos estado orando para que Dios nos ministre de manera especial en estos días. Cada día que pasa aumenta la necesidad que la iglesia este capacitada para enfrentar cada reto que la sociedad o el sistema ponga frente a nosotros.

Siempre ten en mente que El rey nos mando a llamar para asumir con responsabilidad y con una postura correcta el llamado y el ministerio de la reconciliación. Nuestro propósito siempre será trabajar juntos por la expansión del Reino de Dios aquí en la tierra. Recuerda… ¡Llegó tu tiempo!

¡Gózate en este fin de semana!

IMG_4672

 

Dr. Enrique A. Rivera
Pastor @ Iglesia Cristiana
Ciudad de Justicia, El Tabor
Kissimmee, Florida
pastoriccj@hotmail.com

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Consejo a Tiempo LIVE 9-18

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s