Transformando el Mundo que no Nos Aprueba.

Eclesiastés 11:9,10
9: Alégrate joven, en tu juventud y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos, pero sabe que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.
10: Quita, pues de tu corazón el enojo y apártate de tu carne el mal, porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

Ahora vayamos a Timoteo 2:22
Huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al señor.

Ahora voy a desglosar esto un poco… ciertamente si estas leyendo esto joven no es casualidad ni suerte, sino un mero propósito de Dios. Yo me encuentro en el mismo lugar que tú, con muchas preguntas en blanco, con muchas experiencias que no pensaba tener o a lo mejor metido en situaciones que no me esperaba y termine desilusionado de la vida, porque mis padres no me advirtieron de todo esto.
Yo así, como muchos Jóvenes tenía visiones grandes… quería tener lo que muchos soñaban tener y pocos lo tenían. Soñaba con ser líder de mi equipo de deportes, soñaba con tener mi casa y carro a temprana edad y con tener muchos lujos.

Pero no sabía que me faltaba el ingrediente más grande para lograr eso. Pensaba que ya tenía todas las cualidades. Pero en realidad me faltaba lo más grande e importante que es Cristo.

Comencé a vivir mi juventud sin pensar lo que Eclesiastés 11:9,10 decía que al final Dios me juzgará. Todas mis fuerzas agotadas, ya no sabía cómo ejecutar mis sueños y esos sueños comenzaron a perderse. Ya no sabía cuál era mi propósito en el mundo. Mis amigos solo me hundían más, la sociedad me había desaprobado por todos los errores que cometí. Hice todo lo que hace un ser humano cuando las cosas van mal, ir corriendo al Cristo que transforma, le entregué mi vida a Dios. Y ahí fue donde vi 2 Timoteo 2:22 cumplirse.

Dónde deje mis metas pasajeras, donde deje mis supuestos amigos, donde deje todo lo que había aprendido del mundo y comencé a vivir en justicia por fe, amor y paz eterna. Dios me dio mi verdadero propósito. Dios quitó mi mente pasajera y puso su sabiduría en mí, mi Dios es el único que puede cambiar lo que tu amigos dicen de ti, lo que piensan las personas al verte, incluso lo que la ciencia diagnóstica. Dios lo quita, ahí fue donde verdaderamente encontré mi familia y amigos. Tengo un pastor que es mi fiel amigo y tengo una iglesia q es mi segunda familia.

Contándote un poco de mi testimonio. Dios hizo eso por mí y lo puede hacer por ti y tú puedes ayudar al mundo a ser aceptado por Dios. A lo mejor suene mucho para hacer o a lo mejor un poco aterrador, porque a lo mejor no comprendes cómo funcionan o como se hace, pero hazlo y veras como tu vida cambia por completo. A ti si ya le entregaste tu vida a Cristo y tienes miedo o no tienes valentía para seguir creciendo… Mi humilde consejo ríndete completamente a Dios, cánsate de vivir igual día a día en lo mismo.

Entrégate por completo al 100% a Dios y su Gloria caerá sobre ti.
Y a ti Joven si estás indeciso ¿Si entregarle tu vida a Dios? Porque nunca has visto nada así o te cuesta creerlo, porque no quieres ser parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, voy a hacer una apuesta contigo, aunque se supone que no haga apuestas… Yo te voy a pedir que vayas a una iglesia, no importa cual solo que prediquen la palabra de Dios (Biblia) y te voy a prestar a mi Dios por una semana y veras lo real que es mi Dios y su amor infinito. Y verdaderamente dejes que Dios obre en ti. Y te aseguro con toda convicción que no te arrepentirás de haberlo conocido y así podrás disfrutar de sus grandezas y te aseguro que no vas a querrás soltarlo.

Somos una generación de jóvenes que podemos y estamos diseñados para grandes cosas, pero el único que puede desbloquear nuestro potencial es Dios. Dejemos nuestro legado de Cristo en el mundo, que es la única salvación al mundo a las personas de una vida llena de dolor y odio. Seamos parte del comienzo y el fin del cambio.

● ¿Quieres ser parte del propósito?
● ¿Quieres ser aprobado por la persona más importante del mundo?
● ¿Quieres vivir una vida llena de paz, amor, libertad, llena de mucha fe, obediencia, unión y gloria?

Te invito a que te comprometas al ejército de jóvenes de Cristo y hagamos la diferencia en el mundo. A levantar vidas, a que día a día la gente conozca lo que realmente es Dios. ¡¡¡Vamos a buscar más, no te quites si 7 veces te caes levántate!!! Dios 7 veces más te levantará. Dios nos trajo a este mundo con un propósito, haz que el propósito de Dios se cumpla en ti.

¡¡¡Dios Te Bendiga!!!

Y como Dios te dice en Isaías 60:2
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad, las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria.

KEVIN ALCOVER - SANABRIA

 

Kevin G. Alcover Sanabria
ICCJ Kissimmee, Florida
alcoverk11@gmail.com

 

 

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s