¿Qué o Quien te Movió de tu Lugar?

Este articulo va dirigido a ti, a ti que amas al Señor y trabajas día a día para agradar a Dios y anhelado ser obediente en todo momento. La Palabra de Dios nos enseña que nuestra lucha no es con nada carnal sino con espíritus malos que están en los aires con la única intención de desviarte del plan divino.

Observemos que dice la biblia sobre nuestro adversario:
“Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas” Eclesiastés 10:4

Ciertamente el espíritu que se exaltará sobre ti es el padre de mentira donde la Biblia lo identifica como el enemigo de Dios es decir Satanás y ciertamente es nuestro enemigo también. Una de las maneras que el enemigo se mueve en contra del pueblo de Dios es poniendo escamas, son placas pequeñas rígidas que cubren la piel y el sinónimo de este concepto es desconfianza, sospecha y malicia y todo esto lo hace sutilmente con la única intención de moverte de la posición que se te fue entregada desde el cielo. Ahora, debes tener claro cual es el plan infernal en contra de cada creyente en este tiempo, por eso sin duda alguna y sin fallar se ha distorsionado la verdad, llevándola al libertinaje y esto representa 100% una libertad falsa.

En este tiempo la iglesia de Jesucristo debe de entender que son mas fuerte cuando decidan trabajar en una verdadera unidad, esta unidad será la responsable de llevarlos a otra dimensión que Dios ha preparado para Su pueblo y a su vez podrán caminar en victoria. Esto representa mantenerte en tu lugar no importando las situaciones o los problemas sabiendo que tendrás respaldo del que te llamo ósea del Todo Poderoso.

Debemos reconocer sin fallar que el enemigo (Satanás) es el causante de que muchas personas se desvíen del propósito y ciertamente la iglesia debe abrir los ojos espirituales para así poder discernir con la única intención de actuar con mansedumbre, pero con autoridad celestial. Por eso el Apóstol Pablo escribiéndole a Éfeso y posiblemente a la iglesia aconsejaba la importancia de percibir quien nos está asechando.

Esto se define en la importancia de tener una madures espiritual y esta se consigue por medio de una verdadera relación con Dios. Ahora, no podemos olvidar con quien es nuestra lucha, Efesio 6:12 lo establece tan claro: nuestra lucha es con principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales y todo esto se conoce como espíritus malos que claramente son dirigido por el padre de mentira nuestro adversario.

La invitación es que regreses a tu posición para así tener el respaldo de Dios no olvidemos que nuestro adversario utiliza lo sencillo para hacerte tropezar para sacarte del propósito de Dios. Por eso a través de la misma Biblia nos exhorta a no quitar las manos del arado aun cuando los vientos sean contrarios.

El (Dios) nos invita a:
• Que te mantengas mirando hacia arriba (Colosenses 3:2)
• No te rindas (Deuteronomio 5:33)
• Es necesario que te esfuerces y que en todo momento seas valiente (Josué 1:9)
• En todo tiempo pidan sabiduría, esta solo la puede dar Dios (Santiago 1:5)
• Vístete de ropas de gala, esto representa victoria (Zacarias 3:4)
• No dejes de orar (1 Tesalonicenses 5:17)

Amado creyente llego el día de posesionarte y de desplazar al enemigo de la posición que se te otorgo no por tus cualidades ni habilidades sino porque Dios pensó desde la eternidad que tú puedes ser el candidato perfecto ha cumplir su voluntad. Así que a partir de hoy NO DEJES TU LUGAR.

IMG_4672

 

Dr. Enrique A. Rivera
Pastor @ Iglesia Cristiana
Ciudad de Justicia, El Tabor
Kissimmee, Florida 34744
pastoriccj@hotmail.com

 

 

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s