¿Qué me Distingue?

En este tiempo que vivimos la mayoría de las personas quieren ser identificados por la marca de ropa, carro, celular, defienden el partido político de su preferencia; etc.

No señalemos ya que muchos cristianos que decimos amar y respetar las ordenanzas de nuestro Padre también queremos ser identificados, pero muy triste decir que muchos de nosotros nos importa también que digan que celular, donde vivimos, marca de ropa o zapatos en fin también buscamos que “vean” lo que llevamos encima o tenemos, más aún hasta hablamos del lugar donde nos reunimos (iglesia) tantos miembros, el edificio es impresionante, cuando en Juan 14:21 dice ¿Quién es el que me ama? el que hace suyos mis mandamientos y los obedece.

La palabra no dice ¿qué me identifica; más bien habla de quien es el que le ama. Si pusiéramos las prioridades en el orden del Reino de Dios pienso sería; Dios y todo lo demás serían sus ángeles, pero en este mundo en el que los hijos de Dios somos sus embajadores el orden sería; Dios, amar al prójimo y obedecer. (es solo mi opinión).
Muchas veces vemos personas con uniformes y sabemos dónde trabajan, sabemos su nacionalidad, pero se nos hace difícil identificar a un hijo de Dios porque no tenemos un tag o un uniforme.

Somos agentes de cambio, donde vamos transformamos el ambiente, al ambiente del Reino. Muchas veces preferimos callar y no hacer nada para no confrontar. La palabra habla que “la tierra está esperando la manifestación de los hijos” Romanos 8; eso me dice que como hijo tenemos que manifestar el reino de Dios en todo lugar, nuestra comunidad, nuestros trabajos, en las escuelas como te mencioné antes somos agentes de cambio. Somos la sal de la tierra Mateo 5, como la sal cambia el sabor así nosotros, los hijos cambiamos ambientes. Esa es la parte donde el “uniforme” el “tag” se nos ve y la gente nos distingue.

En el tiempo que vivimos el materialismo ocupa el primer lugar en el mundo. En este siglo que estamos viviendo es más importante cuantos “likes” puedas tener, cuantas “friends” tengas en tus redes sociales. Para Dios lo importante es el amor, nuestro amor y obediencia a Él y el amor que demos al prójimo. Lo que realmente importa es lo que hagas por amor a Él. El cielo y la tierra pasarán, pero Su palabra no pasará. Mateo 24 y si Su palabra no pasa, pues atesora y acciona la palabra en todo lo que hagas y más con todos los que te rodean.

Como hijos debemos llevar el amor del Padre a todo lugar, debemos amar como El ama, tener Su misericordia, que sea Su justicia la que nos defienda, que donde necesiten paz llevemos esa que Él nos da qué sobrepasa todo entendimiento, entreguemos Su palabra que es vida. Él dijo en Su palabra que cosas mayores de las que El hizo nosotros haríamos en Su nombre. Juan 14
Aférrate a Su palabra que todos al verte sepan quién eres y quien es tu Dios. Demuestra con tus actos todo lo que de Él has recibido. Que todos vean en ti que Dios con Su amor y perdón te hizo nacer de nuevo que su sangre perdonó todos tus pecados que El té capacitó y te hizo hijo para que todos vieran en ti Su amor.

Como hijos de Dios debemos buscar que nos digan eres igual que tu padre, hablas como tu padre, así tu padre trata a las personas. Así debemos todos buscar que nos distingan, que igual como nuestro padre es; así también sus hijos.

Espíritu Santo de Dios te pido que estas palabras sean de bendición para mí y mis hermanos en la fe que busquemos ser cada día más como tú, que seamos instrumentos tuyos a todo aquel que nos acerquemos, te lo pido en el nombre de Tu hijo Jesús, Amén, Amén y Amén 🙏

LEONOR

 

 

Leonor Rodríguez
Kama.eddi04@yahoo.com

 

 

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s