¡Imitar a Jesús es un reto!

conectados new logo

Amado lector, estamos viviendo un tiempo donde reina la tristeza, la impotencia, el desespero, la angustia, la depresión entre otros males. Esta es la realidad que vive la humanidad de este siglo. La decadencia moral y la falta de convicciones están destruyendo la familia y así provocando una generación sin fe, sin esperanza, pero sobre todo sin Cristo.

Hoy tenemos un sector donde su esperanza y su fe están en un amuleto donde entienden que este les traerá suerte a sus vidas y que su destino puede cambiar por cargar ese objeto. Por este sector que Dios también ama porque por ellos murió también en la cruz la iglesia necesita urgentemente IMITAR A JESUS, ciertamente es un reto alcanzable.

Relata la Palabra de Dios le experiencia de una mujer sorprendida en el acto de adulterio determinada a morir apedreada, ¿puedes imaginar la tristeza, la impotencia de esta mujer? Donde por un momento su final era eminente, posiblemente paso una película por su mente de todo lo que había hecho, su familia en fin de la vergüenza que esto representaría para ella. Pero ella no sabía que estaba a punto de encontrarse con el juez justo, aquel que la miraría con amor y ternura. Mientras otros la miraban con desprecio Jesús la miraba con un amor entrañable y fue ese amor la que trajo libertad y una nueva oportunidad en su vida de alejarse del pecado y de la condenación.

Posiblemente hoy te encuentras frente a tus acusadores, aquellos que están listo a lanzar la primera piedra, aquellos que su única intención es cumplir sus deseos carnales y terminar de acabar con tu esperanza, es aquí donde la iglesia se levanta a imitar la acción de nuestro Salvador y de esa manera podemos traerte buenas noticias, hoy Jesús te esta mirando con ternura y la única expresión en sus ojos es que Él tiene una nueva oportunidad para ti. Dios te está diciendo ¿Dónde están los que te acusan?

Hoy Dios por medio de la iglesia, aquella iglesia que sabe imitar a su Maestro te recibe con amor, no importando tu pasado, ¿sabes por qué? Simple y sencillo…

“ El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados” Miqueas 7:19

La invitación es la misma que Jesús le dijo a la mujer adúltera… “vete y no peque más”.
A lo mejor tu problema no es el adulterio, pero la idea que quiero depositar en tu corazón es que no importa el pecado o la vida pecaminosa en la cual puedes andar, lo importante es que Dios se detiene a mirarte, pero sobre todo a perdonarte y a cambiar tu manera de vivir por una que le agrade a Él.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia” Jeremías 31:3

Lo más hermoso es que Dios cambia tu vida para llevarte a Imitar a Jesús.

¡Quédate conectado a la revista que bendice tu vida y esta dispuesta a llevar la Palabra de Dios a tu corazón!

conectados

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s