Desarrollando un Ambiente de Salvación en Casa

La palabra dice: “Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.” 1 Corintios 10:12 NVI.

Este versículo debería de hacernos recapacitar porque en nuestra mente pensamos que como vamos a la iglesia o porque la esposa va a la iglesia toda nuestra casa posee permanentemente un sello que dice “Somos Salvos”. Quiero decirte que la salvación es individual y me gustaría que estas palabras te ayuden a tomar la decisión de impulsar tu casa y tu familia a mantener una relación con Dios en la que el resultado sea la salvación.

Hay unos acontecimientos que están pronto a acontecer y usted y su familia necesitan estar preparados, tal y como cuando viene un huracán. Los que en algún momento de nuestras vidas residimos en lugares que varias veces al año vivíamos bajo las amenazas constantes de huracanes saben que teníamos que estar bien preparados para recibir el golpe de vientos fuerte que no eran cien por ciento seguro que nos golpearía pero que sí teníamos que estar preparados.

La palabra dice que la segunda venida llegara como ladrón en la noche (1 Te 5:2), que quiere decir esto, que tomará desprevenidos a muchos pero no a su pueblo (1 Te 5:4), porque nosotros debemos de habernos preparado con anticipación para cuando Cristo venga a buscar a su pueblo, la salvación es individual y tenemos que desarrollar un ambiente de salvación en nuestro hogar para que ninguno se aparte del camino, que es Jesucristo, la palabra dice que él es camino la verdad y la vida.

Todo padre quiere lo mejor para su hijo, la palabra dice que quien le daría piedras en vez de comida, por lo tanto, a ninguno nos gustaría que alguno de nuestros hijos no obtuviera la salvación.

Noe anduvo firmemente con Dios (Gn 6:9) y Dios mismo escogió su familia para ponerlos a salvo del diluvio. Te hago esta pregunta: ¿si en la actualidad Dios decide desaparecer toda la calle donde tu vives, estas tu completamente seguro de que Dios pondría a salvo toda tu familia? Amigo lector, Dios habló a mi espíritu y me dio como encomienda llevar este mensaje a todos los que pudiera, necesitamos hablarles a todos de Jesucristo.

Tenemos que preparar nuestras casas para un acontecimiento grande, tal y como lo hacemos para las fiestas, tiempo de poner en orden lo que esta desordenado pensando que el día ya está cerca. Como la parábola de las 10 vírgenes que la que estaban listas se fueron con el señor. Procura que siempre allá aceite en tu lampara.

Dios habló a mi espíritu y me dijo que está abriendo un tiempo para que todo el que oiga de la palabra del señor entienda y recapacite. Aprovecha de este tiempo para hablarles a aquellos que has tratado por mucho tiempo de predicarles el evangelio y no te han escuchado.

¡Dios les bendiga!

LLEVANDO EL EVANGELIO A MI TRABAJO

 

Pastor Kelvin González
Casa de Adoración a Yahweh
Kissimmee, Florida
kelvingonza@yahoo.com

 

 

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s