¡Cuando era feliz y no lo sabía!

“Y volviendo en Sí dijo Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan y yo aquí perezco de hambre …” Lucas 15:17

Tómate dos segundos cierra los ojos y recuerda todos los momentos hermosos que viviste en la casa del señor cuando le servía estoy segura de que fueron más los buenos momentos que los malos estoy segura de que me dirás yo estaba bien cuando le servía a Dios yo era feliz pero…. me aparte!!!

Muchas veces pasamos por alto los pequeños detalles de la vida no nos damos cuenta lo que realmente es la felicidad, Porque vivimos en un mundo tan lleno de entretenimiento que no nos tomamos un segundo para darnos cuenta de cuán felices somos ,nos ocupamos en mirar los detalles negativos y lo que no tenemos, por qué lo que tenemos no lo valoramos en esta parábola podemos ver un joven que lo tenía todo donde no le faltaba nada pero su mirada no estaba puesta en lo que tenía si no en lo que quería y le fue más fácil decirle a su padre que quería su herencia que le entregara todo lo que le correspondía como hijo , y su padre se lo entregó ,muchas veces vemos como nuestros hijos deciden irse porque en el hogar no se le permiten ciertas cosas no pueden hacer lo que a ellos le plazca pero no es hasta que llegan a las calles y se dan cuenta de lo que han perdido.. tenemos un dicho y es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde….

Este joven gastó todo lo que se le dio pero llegó el momento que lo había perdido todo se vio completamente en cero sin amigos sin nadie que le diera la mano pasando hambre pasando necesidades esa felicidad momentánea se le acabó tuvo que llegar al fondo y hasta llegar a desear comer lo que comían los cerdos fue ahí al mirar atrás donde le tomó dos instantes recordar todo lo que él tenía en la casa de su padre…. pero en un momento él le valía más el placer momentáneo que tuvo, todos como ovejas en algún momento nos descarriamos pero la misericordia de Dios se renueva cada mañana y te deja saber que no importa cuán hondo Oh cuán profundo llegaste puedes levantar la mirada y volver a la casa de tu padre. Este joven se levanta y dijo me levantaré e iré a mi padre y le diré padre he pecado contra el cielo y contra ti …

¡¡¡No es tarde !!! no importa todo lo que hayas hecho el amor de nuestro señor Jesucristo cubre multitud de pecados no hay nada que Dios no pueda limpiar. ¿En algún momento dado del camino decidiste pedir tu heredad eh irte? A ti que decidiste abandonar el redil hoy te digo levántate y vuelve a la casa de tu padre habrá fiesta en el cielo De igual forma como éste padre recibió a su hijo con vestidura con anillo y con fiesta no hay nada imposible para Dios reconoce que tu felicidad no debe de ser momentánea reconoce que tu felicidad debe de ser eterna y la felicidad eterna sola la consigues con Cristo.

Acuérdate cuando reías cuando podías hablar en secreto con tu padre y decirle todo lo que te pasaba y saber que había alguien que te respaldaba sabías que había alguien que te protegía cuando llegabas a la iglesia y te gozabas, cantabas, predicadas, vuelve porque él te espera con los brazos abiertos Aquí nadie te señala aquí hay alguien que te dice tu padre te espera ….

“Y Tráete el becerro gordo y matarlo y comamos y hagamos fiesta porque éste mi hijo muerto era y ha revivido se había perdido y es hallado y comenzaron a regocijarse” Lucas 15:23-24

Con los brazos abiertos tu Padre que está en los cielos espera tu llegada.

¡Dios te bendiga!

PATRICIA DE JESUS

 

Patricia De Jesús
kissjtem@hotmail.com

 

 

 

 

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © COPYRIGHT 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s