¡La Bendición de Obedecer!

La palabra de Dios nos da acceso a conocer la voluntad de nuestro creador para nuestras vidas. Nos permite acércanos a Él por medio dé Su revelación. Es el manual de instrucciones para los que vivimos bajo su diseño y voluntad. No olvidemos que Su voluntad siempre fue, es y será perfecta y agradable.

Su palabra dice que el camino de Dios es perfecto. 2 Samuel 22:31 Todo aquel que conoce el amor, el perdón y más allá la misericordia que se nos otorga cada día no debe vivir contrario a la palabra. Digo debe ya que se nos dio libre albedrío. Es ahí donde muchos dicen “yo sé que me amas; pero no estoy dispuesto a responder a ese amor” o más allá en blanco y negro sería “sé quién eres, pero haré lo que creo conveniente para mí.” Y eso créanme es pelear con nuestras fuerzas y no con Su poder.

Mucha la diferencia entre esas dos palabras y te aseguro que te irá mejor si estás cubierto con el poder del TODOPODEROSO, ¡¡¡OMNIPOTENTE, ADMIRABLE, FUERTE y sobre todo Dios!!!

En la palabra hay muchos pasajes que nos hablan de lo que Dios tiene y quiere para sus hijos; pero es ahí donde nos corresponde a nosotros tomar ese “tiene y quiere” y lo accedamos a través del obedecer.

Cuando amamos nos entregamos hacia los que amamos y lo demostramos de muchas maneras. Pero para el que entrego a su único hijo por salvarnos; muchas veces nos cuesta y condicionamos nuestro amor y mucho más la obediencia. No olvidemos que Su gracia nos perdonó ya que no lo merecíamos. Dios nos amó primero y aun sabiendo cómo le pagaríamos; envió a Su hijo a pagar el precio que nos correspondía a nosotros pagar.

Cada día es una nueva oportunidad de ser mejor, de dar más amor, nuestro tiempo, nuestro perdón y nuestro [[[dinero]]] siiii ya que muchas veces obedecemos a Dios en todo menos en ese último y sin entender que Dios es dueño de TODO en ese último muchas veces cortamos nuestra bendición. Cuando el Espíritu Santo de Dios está en tu corazón Él te cuida y capacita a ser mejor hijo. Levítico 19:37 “Asegúrate de obedecer todos mis decretos y mis ordenanzas poniéndolos en práctica” eso me dice qué hay bendición al obedecer Su palabra.

Y más aún si tenemos Su bendición, podemos ser de bendición a otros y nuestra generación también es cubierta con la bendición que accedamos a través de obedecer las instrucciones para que nos valla bien en la tierra donde nos encontramos. La palabra dice ” y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán” Deuteronomio 28:2

No quiero decir que no vendrán momentos a nuestras vidas a querernos desanimar, que dudemos; como sabemos hay un enemigo que TODOS tenemos que solo busca sacarnos del camino con mentiras y solo quiere robar tu obediencia para que pierdas y no obtengas lo que Dios separo para cada uno de nosotros y por consiguiente si no recibimos la bendición de igual nuestras generaciones no recibirán, no olvides que una de las muchas promesas nos habla de que cree en el señor tu Dios y tú y tu casa será salva.

Hechos 16:31 Escuche de mi Pastor decir “con uno que se levante” y declare la palabra de Dios en su casa y en su vida, que cumpla y obedezca, aunque sea solo uno Dios hará que esa palabra se cumpla. La palabra de Dios la comparan con una espada, y una espada tiene doble filo y yo la veo de esta manera {la espada entra y un filo deposita la palabra y el otro filo saca todo lo que está contrario a ella. Entra y no retorna vacía, sino que cumple el propósito por la que fue enviada.

HEBREOS 4:12 Entra al ejército y pelea la buena batalla por tu matrimonio, tus hijos, tu salud, tus finanzas, por las promesas de Dios para tu iglesia. Cuando obedecemos Su palabra desatamos bendición, pero no solo para nosotros la bendición la cargamos y la llevamos a todo lugar que vamos; somos hijos de bendición. Como ya te dije; la palabra nos dice que las bendiciones nos seguirán estarán de continuo con nosotros.

En Apocalipsis 21:7 la palabra habla de los que salgan vencedores, heredarán todas esas bendiciones; entonces eso quiere decir qué hay que pelear… pues sí!!! pero lo único que te puedo decir es que si te mantienes conectado al Rey de reyes y Señor de señores mientras peleas si caes El té levanta, si pierdes fuerzas en El las recuperas solo tienes que obedecer y El Dios TODOPODEROSO!!! te sacará victorioso y con tu botín de bendición que nadie te podrá quitar.

No olvides que cuando la bendición viene de Dios viene con la garantía de que todo estará bien. El solo quiere bendecir a sus hijos, pero solo nos corresponde obedecer con amor al que por amor dio su vida por ti, tu familia y tu generación. Yo, mi casa y mi generación serviremos al Señor 🙏

LEONOR

 

Leonor Rodriguez
kama.eddi04@yahoo.com

 

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyright 2019

CAM REGISTERED 2019

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s