¿Frente a Quien Te Rindes?

¿En algún momento te has sentido con el deseo de rendirte?

Si tu respuesta a la pregunta fue si, pues te invito a que continúes leyendo las próximas líneas porque estoy seguro de que encontraras mas respuestas que te ayudaran a mirar las cosas con objetividad y no por desesperación.

La objetividad te llevará a mirar o contemplar todas las posibilidades existentes, y la desesperación te llevará a pensar que no existe ninguna posibilidad y es aquí donde te lleva a rendirte y al no ver esperanza alguna y ten en mente que ese es el lapso que el enemigo aprovecha para depositar en ti la duda, él no lo puedes, en fin, que no hay alternativa que simplemente lo único que te queda es abrazar la depresión.

La depresión se define de la siguiente manera: enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo. Entendemos que esto puede ser por problemas de salud mental (debe ser atendido por profesionales de la salud mental) o por artimañas del enemigo. Entonces es importante que el creyente esta alerta a las diferentes señales y así pueda identificar lo que puede ser problema de salud mental o ataques del enemigo.

Ambas circunstancias te empujaran a detenerte y en el peor de los casos a rendirte. Lo que puede causar la diferencia es como enfrentas las situaciones. ¡Luchar o rendirte! Son las dos acciones que todo ser humano a aprendido de generación en generación.

El problema no es rendirte, lo que va a marca la diferencia en tu vida es frente a quien te rindes. Lamentarte, gritar, llorar todas estas cosas y muchas mas te puede ayudar como desahogo, pero si no te rindes frente a quien te debes rendir no veraz luz. La invitación en este momento es detenerte, limpiar tus lagrimas y comenzar a ver con objetividad.
Lo primero que debes comprender es que todo problema tiene solución, pero con tus ojos llorosos y con miles de preguntas en tu cabeza no puedes ni pensar que puedes encontrar respuestas concretas que te puede llevar a la victoria.

Si tu decisión es rendirte la invitación es que lo hagas frente a los pies de Jesús, ese es y será el mejor lugar que puedes refugiarte. Por un momento observa lo que estable la

Palabra de Dios Santiago 4:10: “ Humillaos delante del Señor, y él os exaltará”

Resalto, de bajo del sol todo tiene solución, posiblemente no las ha encontrado porque no te has detenido frente al único que puede extender Su mano y sacarte del lugar donde te encuentras. Rendirte (humillarte) ante Dios puede provocar lo que tanto estas esperando, ser exaltado, levantado, y ver la mano poderosa de Dios a tu favor.

Por eso hoy te digo se vale rendirse pero a los pies de Cristo, seria bueno que comprendieras que mantenerte luchando con tus propias fuerzas lo único que esto traerá es cansancio y frustración, pero luchar con las fuerzas de Cristo estas te garantiza victorias, aunque debes considerar que las cosas no se obtienen por algún acto de magia, debes seguir luchando, trabajando dando lo mejor de ti, lo que cambia es que tienes en tu esquina al mejor entrenador (Dios) que siempre no te va a tirar la toalla sino que saldrá a tu defensa y es así donde el Cielo te garantiza cada una de tus victorias.

¿Quieres cambios?, ¿Necesitas intervención divina?, ¿Estas solo?, ¿Te sientes triste?, ¿Perdido?, ¿Falta de ánimo?

No olvides se vale llorar, pero debes entender que no debes retroceder al contrario grita voz en cuello… Llegó mi día…

¡Ríndete a los pies de Jesús!
IMG_4672

Dr. Enrique A. Rivera
Pastor @ Iglesia Cristiana
Ciudad de Justicia, El Tabor
Kissimmee, Florida, 34744
pastoriccj@hotmail.com

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyright 2019

ANUNCIATE AQUI

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s