Mujeres Victoriosas

La palabra del Señor dice en el libro de “Proverbios 14:1 La Mujer sabia edifica la casa, más la necia con sus manos la derriba”

Mujer este artículo es para Ti; Vivimos en unos tiempos donde el enemigo está destruyendo y separando a muchas familias del propósito del Señor. Muchas veces comienza destruyendo al matrimonio y luego las relaciones entre los padres e hijos.

Mujer el propósito y la responsabilidad que tienes en tu casa es importante y debes mantenerte en tu posición, eso hará que tu casa se mantenga de pie. Si construyes y edificas sobre la roca que es Cristo Jesús tu casa será una casa que prevalecerá en el peor de los tiempos, en la peor situación, y en medio de la prueba que pueda llegar.

Como Mujer necesitamos ser esas Atalayas que guardan la muralla, aquellas que vigilan cualquier ataque del enemigo. Hoy es buen día de levantarnos en Oración, levantarnos y quebrantar toda maldición en nuestra casa, familia y Generaciones. Tienes la autoridad y el dominio que ya se te entregó, el enemigo esta debajo de tus pies ese es su lugar.

Mujer tu Victoria está asegurada, no te acostumbres a lo que hoy puedas estar viendo o viviendo, Dios decretó un destino para ti y tu generación, los planes que Dios tiene para la familia son planes de bien y no de mal para darnos el fin que esperamos. La palabra está llena de promesas para ti y tu casa, comienza a alinear tus oraciones con los designios del cielo. Una de las armas más ponderosas que tenemos es nuestra oración, cuando ores ten la certeza y la confianza de que tendrás respuesta a cada una de tus oraciones conforme a la voluntad de Dios.

Es de suma importancia ese tiempo de Oración con el Padre, ya que ese es el momento donde Él se revela y nos muestra su perfecta voluntad y nos empodera de una forma Sobrenatural. Una Mujer Sabia es una que sabe quién es, que muestra buen juicio y usa las armas que tiene a su favor, las armas que Dios nos ha dado no son carnales sino espirituales para destruir las fortalezas.

Mujer levántate en este día y pelea por tu casa, tu esposo, tus hijos y generaciones, Dios está de tu favor. ¡Bendiciones!

Pastora Laura

Pastora Laura Rivera
Casa de Adoración a Yahweh, Inc.
Kissimmee, Florida
laligonza@yahoo.com

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © 2019 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s