EL AMOR EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

La palabra dice que en algún tiempo habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará. Esto quiere decir que habrá un alejamiento de parte del hombre hacia Dios ya que la palabra nos dice que Dios es amor. Ósea que si el amor se enfría es porque la gente dejará a Dios a un lado lo cual provocará que el amor de muchos se enfríe.

Punto número uno no permita que se enfríe su relación con Dios y mucho menos permita que haya motivos causados por usted para que su casa, ósea su familia, se aleje del propósito de El con nosotros.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”, Romanos 8:28 RVR1960

Como comienza a enfriarse el amor.
1. Alejamiento, ejemplo si una persona decide mudarse a otro país sin su esposo o esposa, el amor se enfriará, al principio se van a extrañar el uno al otro, pero luego se van a acostumbrando hasta que ya no necesitan el uno del otro.

Si dejamos de ir a la iglesia, si no leemos la biblia, si no busca relacionarse con Dios, usted va a extrañar todo esto hasta que llegará un momento en el que, según usted, ya no va a necesitar de todo lo antes mencionado, es tiempo de que demostremos con acciones nuestro amor hacia nuestro Padre, podremos decir que amamos a Dios y si no lo demostramos de nada sirve.

No dejemos de congregarnos, como acostumbran a hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25 NVI

En la antigüedad todo el pueblo de Israel giraba alrededor del tabernáculo. Si usted busca un diagrama de como habitaban las tribus de Israel usted mismo se dará cuenta que el centro de todo era la presencia de Dios. En la actualidad la iglesia, la biblia y la presencia de Dios van en una segunda posición en nuestra sociedad con la famosa excusa de que “Dios entiende”. Necesitamos perseverar para ver nuestra bendición.
Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Hebreos 10:36 NVI

Con este artículo lo que quiero mostrarte la condición de mucha gente. Ya existen muchas vidas que no giran alrededor de la presencia de Dios y mucho menos alrededor de la iglesia. El sistema de gobierno antes estaba establecido en la presencia de Dios, hoy en día los sistemas de gobierno giran alrededor de ellos mismos y nosotros nos hemos hecho esclavos de ese sistema y ya Dios pasa a ser un segundo plano.

Cuando el pueblo tenía la presencia de Dios como base central, literalmente el sustento caía del cielo. Hoy en día como el hombre se ha encargado de sacar a Dios del asunto y por esto es que todos pasamos tanto trabajo hoy en día de conseguir nuestro sustento, en este momento yo le estoy dando la llave para el éxito de nuestras próximas generaciones, por lo tanto, usted debería de estar pensando en que puedo hacer para que mis hijos no tengan que pasar tanto trabajo como yo, la clave está en enfocar nuestra mirada al Rey de Reyes y Señor de Señores.

En resumen, mi querido hermano hoy en día estamos viendo lo que dice la palabra en: Oseas 4:6 “mi pueblo perece por falta de conocimiento”. Ve usted lo que acontece el simple hecho de usted alejarse de la presencia de Dios y de la iglesia.

2. En medio de las pruebas nos enfriamos. Una de las más grandes pruebas es la economía. El clásico de la gente; ‘Cuando yo no buscaba de Dios era cuando temas dinero tenía, pero ahora que busco de Dios estoy pelao”. Déjeme decirle algo, cuando alguien le diga algo así usted lo mata con una sola pregunta: ¿Y cuánto dinero guardaste en ese tiempo? La contestación va a ser: nada. El punto es que las riquezas te estaban distrayendo y alejando de Dios. Si usted tiene problemas económicos, en algún momento, es cuando más usted debería buscar de Dios e ir a la iglesia.

Cuando un boxeador está siendo golpeado en la esquina del ring como único sale es dando para atrás, si usted quiere salir de un problema económico empieza a dar. La palabra dice que la bendición está en el dar. Cuando usted da está demostrando su amor, o no fue lo que hizo Dios con Jesucristo, lo dio todo por amor a ti y a mí.

Tiempo demostrarle nuestro amor a el Dios de Israel.
Bendecidos sean todos.

LLEVANDO EL EVANGELIO A MI TRABAJO

 

Pastor Kelvin González
Casa de Adoración a Yahweh, Inc.
Kissimmee, Florida
kelvingonza@yahoo.com

 

 

Conectados por la Fe Magazine © 2019 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s