Salvando Nuestras Vidas

 

salvando nuestras familias -promo

“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.

Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.

Deuteronomio 6:5-7

Javier, uno de mis hijos espirituales, escribió una nota en su facebook y decía lo siguiente: “Si tu familia está encerrada en una casa en la que hay un fuego; ¿seguirías tu caminando y los dejarías?” Este mensaje me dio bien fuerte en mi corazón.

Nuestras familias y amigos, a los queremos mucho, están a fuego lento, quemándose poco a poco, es tiempo de sacarlos de las brasas o de las llamas de ese fuego que quiere matarlos. No miré lo que aquí le escribo como regaños sino como herramientas de guerra por las cuales todo soldado tiene que ser entrenado para sacarle el más optimo rendimiento a lo que tiene en su mano para su defensa y la defensa de una nación.

Un soldado tiene que ser capacitado e incluso antes de ponerle un arma en la mano, le cambian actitudes, forma de hablar, forma de vestir y hasta su forma de caminar. Podemos tener un arma en la mano, pero si no podemos quitarle el seguro o el lock jamás podremos detener a aquel que viene contra nosotros que en muchas ocasiones ya ha sido entrenado para venir en nuestra contra.

Mi anhelo como pastor es que usted llegue a combatir tal y como yo lo he tenido que hacer. Sí, he tenido que luchar mis propias batallas y ahora mi deseo es ayudarte con las tuyas.

Efesios 6:11-19 dice: “Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”.

1. Aquí hay unas descripciones claras de que vivimos constantemente en una guerra espiritual, de la que se supone que ya todos hayamos ganado ese territorio para nosotros, pero en ocasiones no mostramos la firmeza y vemos que continuamos siendo atacados en ciertas áreas.

2. Si de repente la persona que tu ama te agrede te hiere, recuerda que puede haber un espíritu maligno que haya tomado control de esa persona momentáneamente y lo que busca es confrontación y pelea contigo, pero recuerda lo que te acabo de leer, “nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo”

Nosotros acá queremos impartir de lo que Dios nos da, Dios le puede revelar a cualquier persona, pero no todos pueden desarrollar aquello que Dios le ha revelado; usted me necesita a mi tanto como yo a usted, yo tengo en mis manos la pieza que tú necesitas para completar este rompecabezas y usted tiene la pieza que yo necesito. Ejemplo: ¿Dios te hace un llamado para ser pastor, Donde vas a adquirir tus conocimientos? ¿Dónde te vas a desarrollar? Alguien tiene que guiarte, hay veces que no te va a gustar como tu líder lo está haciendo, pero te es necesario. Cristo le decía a la gente “Ven deja eso y sígueme” hubo algunos que lo siguieron como Pedro (Lucas 5:1-11)

1. Hay veces que el pastor te va a decir inténtalo otra vez y tú le dirás, no funciona ya traté, pero trátalo a mí me funcionó.

Hay gente como el hombre rico (Lucas 18:18-24)

1. No porque era rico sino porque su corazón estaba lleno de dinero en vez de estar lleno de Dios. ¿Dónde está el corazón de tus familiares hoy? ¿Apuntando a Cristo? o Apuntando a los deseos materiales? Cada uno tiene una función, un don, un talento y todo eso dice la palabra para la edificación del pueblo, así que todos unidos es que podemos irnos encontrar de todo espíritu maligno y rescatar a nuestras familias.

Como usted puede pelear contra algo que usted no ve, necesitamos entrenar juntos para la batalla. Ejemplo: película de JLO, ella entrenaba con los ojos vendados para poder ganar una pelea que muchas veces ella no podía ver cuando venía. En los tiempos de oscuridad es que muchas veces recibimos un entrenamiento para ganar la batalla, pero si no la ganamos repetimos lo mismo, como en la escuela, repetimos las asignaturas hasta que pasamos de grado. Impulsemos a nuestros familiares a pasar de grado y que no repitan las mismas situaciones, hoy Dios te hace un llamado para que te atrevas a sacar de las llamas a tus seres más queridos, tu familia.

Job 22: 23-30 dice: “Si te vuelves al Todopoderoso y alejas de tu casa la maldad, serás del todo restaurado”. Habrá bendición en tu trabajo de rescatar a los tuyos.

Esta palabra me confronto a mí Romanos 1:18. “Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad”.
Si yo no le hago saber una verdad a usted, ¿de qué lado estaría yo trabajando?, del lado de los que obstruyen la verdad por lo tanto yo estaría fomentando la maldad en vez de fomentar la verdad. No nos podemos quedar callados. No podemos promover la maldad, porque una maldad lleva a la otra y a la otra y a la otra.
Te llego el tiempo de traer a todos a los pies de Jesucristo. Bendecidos sean todos.

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2019

49896403_2337232436512721_2945318022740443136_n.jpg

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s