Expectativas

expectativas - promo

Un día escuche a una persona que admiro mucho decir “cada vez que alimentes tu cuerpo, también busca alimentar tu espíritu.

En este comienzo de año siempre hacemos las llamadas resoluciones que no son otra cosa que expectativas que nosotros mismos nos ponemos para mejorar o cambiar algo en nosotros. Una expectativa es; una esperanza, un sueño o querer cumplir una determinada meta.

En cambio la fe es; la seguridad de lo que no vemos, pero la convicción nos hace ver como una realidad ya cumplida. Como cristianos que honramos y amamos a Dios y reconocemos que fuimos hechos a su semejanza debemos buscar parecernos aquel que nos predestino y puso en cada uno de nosotros Su propósito.

Pero a principio de cada año nos empeñamos en hacer las famosas “resoluciones” cuando deberíamos volver a pactar con el Dios que nos salvó y separó para que cumpliéramos el propósito puesto por El en nuestras vidas y por ende en la de nuestras familias y generaciones. Bien claro dice la palabra en Mateo 6:33; Buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.

Ósea en palabras claras si Él es nuestro primero en TODO, El añadirá y eso quiere decir que nos dará sobre lo que tenemos y de lo que necesitamos. Busquemos pactar con aquel que prometió estar a nuestro lado SIEMPRE.

Dale al El tu mejor alabanza, tu mejor intimidad y El compensará esa honra que le das a Él por ser quien es ahí donde recibes la provisión que ninguna resolución que en tus manos y fuerzas puedas lograr. En El tenemos todo lo que necesitamos para vivir aquí conforme a Su palabra, y no es que anhelar cosas buenas, un buen carro, una casa, tener finanzas o disfrutar la vida no sea importante o bueno, lo que quiero que veas e internalices en tu corazón es que poniendo a Dios en el lugar que Él tiene, nuestro entorno cambia porque Su palabra así lo dice “Dios no es hombre, para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta” Números 23:19

Atrévete a cambiar tu declaración de comienzo de año y pacta con el único que estará siempre contigo, el que prometió guardar tu generación hasta la cuarta, el mismo que abrió el mar y levanto a muertos, aquel que murió por salvarte a ti y a mí de la muerte eterna. Él es nuestro camino, la verdad y la vida en cambio el enemigo está muy pendiente de buscar por donde entrar para apartarte de que camines en Su verdad y no obtengas la vida eterna en El.

El enemigo tiene una agenda año tras año y es de robar, matar y destruir, tu propósito en el reino de Dios. El enemigo conoce muy bien la fuerza de la fe, sabe el poder que tiene un pacto cuando es cumplido por ambas partes. El enemigo sabe claramente que Dios no romperá el pacto, por eso su empeño en que te desvíes, por eso pone tantos tropiezos para sacarte del camino que te lleva alcanzar bendición en Dios.

Declara que este 2019 es año de cumplimiento, año de cielos abiertos, año de expansión y que este nuevo año que apenas comienza tu estas conectado a la fuente de vida. Deja que Dios tomo el control este año y siempre. En El tenemos la seguridad que cruzaremos, y en seco.

Bendiciones y declaro que tu mente se ata a la mente de Cristo y que a todo lugar que vayas portas la presencia de Dios y que el Espíritu Santo abre las puertas necesarias y cierra aquellas que no lo son.

¡¡¡Feliz año que comienza… Siempre de la mano de Dios!!!

Conectados por la Fe Magazine © 2019 Copyright

EL REY TE MANDO A LLAMAR 2019-1.jpg

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s