2019 Nuevo Comienzo

2019 nuevo comienzo - promo

Cada vez que comienza un Nuevo año el ser humano se propone unas metas y unas resoluciones, y es bueno tener resoluciones, pero más buenas son cuando podemos cumplirlas a su totalidad. Dios tiene unos planes para cada uno de nosotros en este Nuevo año 2019 y desea que podamos cumplirlos también a su plenitud.

Para que podamos alcanzar esa plenitud debemos de dejar el pasado atrás, las cosas quizás no terminaron como esperabas el año pasado, pero no tiene que ser igual, lo que no alcanzaste o lograste en el 2018, en este nuevo año lo lograrás y sabes por qué por que tienes el favor de Dios. Comienza este Nuevo año con expectativas, con otra actitud no podemos entrar a una nueva temporada con las mismas actitudes.

Dios está de tu lado, la palabra dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Cuando este versículo se haga rema en nuestra podremos entrar a otra dimensión Sobrenatural donde Dios quiere llevarnos. Cambia tus pensamientos alinéalos a la palabra de Dios en este día, cree que Dios va a hacer contigo cosas maravillosas en este Nuevo año. La palabra dice en Marcos 9:23 “Para el que cree todo le es posible” El único requisito es creer, Cree lo que El hará en medio de ti.

Declaro sobre tu vida que este año 2019 será uno de Bendición y Cosecha, que será un año de retribución en todas las áreas y que será el mejor año de tu vida. Dios ha decretado un año de favor sobre la Iglesia, toma lo que te pertenece como herencia, Dios está haciendo cosas nuevas, está abriendo caminos donde no había nada, él es creador de todas las cosas, El está cambiando el curso de tu vida, familia y generaciones.

Tu tiempo llegó, llegó el tiempo de caminar con cielos abiertos, El cielo ya ha alineado las cosas a tu favor.

Celebra este Nuevo tiempo de Victoria para tu vida. Muchas Bendiciones!

 

Conectados por la Fe Magazine © 2019 Copyright

 

aniversario 2019

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s