Gratitud a Dios

NOV-DEC 2018

Gratitud a Dios

La gratitud es un sentimiento de agradecimiento de una persona hacia otra por algún favor recibido o un beneficio. La palabra dice en el Salmo 103:2 “Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios”. Que importante es dar gracias al Señor por todas las Bendiciones que hemos recibido, que estamos recibiendo y más aún por las que vendrán. Una de las cosas más difíciles para el ser humano es dar gracias en un momento de dificultad, durante una prueba o situación, pero sabes que, es en medio de esa prueba donde somos probados, procesados y aprobados por Dios para cosas mayores.

La palabra dice en 1 Tesalonicenses “Esten siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. ¿Dice la palabra den gracias a Dios en TODA situación, que significa esto? Que demos gracias en el día Bueno y en el día malo, durante la prueba y fuera de ella, cuando estemos alegres y cuando estemos tristes; en todo tiempo, así como la alabanza la gratitud hacia Dios debe de estar en nuestros labios.

La palabra dice que en el día malo Él se acordará de tu ofrenda. Tu acción de gracias o gratitud hacia Dios acelerará tu Bendición. Cuando abrimos nuestras bocas y damos gracias a Dios de antemano Dios obra a favor de sus hijos gracias a esa ofrenda de gratitud por creer sin aún ver, el honrará la acción de gracias que ha salido de tu corazón.

No importa la situación que estés atravesando comienza a darle gracias al Señor por lo que esperas ver en tu vida, matrimonio, casa, con tus hijos y con tu Ministerio. Recuerda siempre que nuestra gratitud a Dios no está condicionada a un sentimiento momentáneo o a un tiempo específico,

La palabra dice en el Salmo 150 “Entrad por sus puertas, con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza”.

Muchas Bendiciones.

Pastora Laura

Pastora Laura Rivera
Casa de Adoración a Yahweh
Kissimmee, Fl.
laligonza@yahoo.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s