CONFIANZA, ESPERANZA Y FIRMEZA

 

NOV-DEC 2018

CONFIANZA, ESPERANZA Y FIRMEZA

Hola bendecidos, tres palabras fuertes y frágiles a la vez. Frágil, si en cualquier situación no te aferras a ella y fuerte si la equipas con las promesas de Dios para tu vida. Te pregunto quién ha tenido y perdido la confianza. O dime quien ha tenido y perdido la esperanza. Pero la pregunta principal es quien ha mantenido después de cualquiera de las anteriores perdidas; firmeza ante la adversidad, firmeza ante la perdida y muchas más firmezas ante las fortalezas que el enemigo nos pone en nuestro camino. Dios nos dice en Su palabra confía en mí, y muchas veces confiamos más en las circunstancias, en los problemas y le quitamos con nuestras dudas, nuestra desconfianza, el verdadero poder real y sobrenatural de la palabra de Dios para nuestras vidas.

Nuestra confianza muchas veces es como la lluvia que cae y el sol la evapora, así mismo nuestra confianza está en nuestro corazón y el enemigo con sus mentiras la vemos desaparecer. Cuando sientas que tu confianza mengua, cuando veas que ese gigante se levante ante ti; la única salida es pararte firme y declarar la palabra de Dios en tu situación; aunque nuestros ojos naturales vean la ola grande moverse hacia nosotros no olvides que el creador de TODO fue y es el Rey de reyes y Señor de señores.

1Samuel 17:45… David ante el gigante no fue la onda quien le dio la victoria; fue la palabra desatada por David ante la situación… la recuerdas cuando le dijo al gigante “tu vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel”.

NADA puede levantarse ante el Creador, él nos prometió estar con nosotros en todo tiempo. Muchas veces la confianza es acompañada de la esperanza como dos amigas de toda la vida. Pero quien no ha tenido una amistad de toda la vida y en un abrir y cerrar de ojos se separan por cualquier situación. Igual sucede cuando nuestra confianza flaquea la esperanza se siente rechazada, traicionada y nos da la espalda y se aleja. Cualquier situación solo viene a separar esa unión entre confianza y esperanza. La amistad se fortalece con amor y ese amor perfecto, puro solo viene de Dios. Dios es nuestra esperanza eterna, Él nunca nos dejara ni nos abandonara. Él es nuestro Dios hasta la eternidad.

Cuando se levante la adversidad, la mentira, la duda, no permitas que el enemigo susurre a tu oído, entre en tu corazón, tenga acceso en tu mente. Tu eres templo del Espíritu de Dios y eso te da el derecho legal, te autoriza a declarar y desatar bendición, sanidad y liberación en cualquier situación que el enemigo INTENTE, ¡¡¡si!!! Intente; ya que él no tiene ninguna autoridad sobre ningún hijo que sabe y reconoce quien es. Llena tu mente, tu corazón. Habla y declara la palabra en voz alta que todo tu derredor escuche que eres un hijo que reconoce que Dios es su cuidador, su justicia. Esa palabra es desatada y llega al cielo y se cumple. Así mismo ata toda mentira, todo impedimento, toda maquinación que el enemigo trate de ponerte en el camino, recuerda que ante toda situación al final hay una bendición. Es por eso por lo que el enemigo es tan enfático en ponértelas en el camino para que no llegues y abras puertas de bendición para ti, tu casa y tu generación.

Declara en TODO TIEMPO que NADA se levantará para hacerte retroceder. Las mentiras del enemigo son solo eso…mentiras.
Dios en Su palabra habla verdad, Su palabra es vida y sus promesas son fieles. Todo lo que Él te ha prometido se cumplirá camina en fe con la confianza, la esperanza y la firmeza puesta en el Señor.

ISAIAS 41:10 “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARÉ CON LA DIESTRA DE ME JUSTICIA”

 

LEONOR

Carmen Rodríguez
Casa de Adoración a Yahweh
KAMA.EDDI04@yahoo.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s