Agradecidos

NOV-DEC 2018Agradecidos

Agradecimiento es una palabra muy común en nuestro vocabulario y en nuestro diario vivir.

Según el diccionario: el agradecimiento es una actitud de reconocimiento por algo que se ha recibido, un beneficio, un gesto o un favor. Leyendo, recientemente me tope con un dato interesante, y es que dicen las estadísticas que los seres humanos podemos dar las gracias más de veinte veces al día. Damos gracias en persona, por teléfono, por correo, email, mensajes de texto, etc. Lo más curioso es que la mayor parte de esas veces lo hacemos de manera automática, sin casi darnos cuenta. Pero, La pregunta es: ¿cuántas de estas veces somos capaces de mostrar de verdad gratitud o agradecimiento? Mostrar nuestro agradecimiento va mucho más allá de pronunciar la palabra mágica “gracias”: es mostrarle a la otra persona que realmente valoramos y apreciamos lo que ha hecho por nosotros o lo que nos ha dado.

¡¡Mi intención en esta ocasión es transmitir a ustedes atreves de estas palabras un sentimiento que inunda mi Corazón, El Agradecimiento!! Oro a Dios para que puedas sentir en lo más profundo de tu ser, que es un sentimiento verdadero y que lo hago con toda la honestidad y con todo el Amor que pueda expresar un Corazón agradecido. Doy Gracias a Dios, primeramente, por el sacrificio tan grande que hizo, para que hoy yo pueda llamarme Hija de Dios, por la oportunidad de escogerme para servirle, para servir al prójimo, para ser instrumento útil en sus manos y poder llevar a otros una Gran Verdad, El Verdadero Mensaje de La Cruz del Calvario. Doy gracias al Todopoderoso por la gran Bendición que ha puesto en las manos, Mi Familia, que ama servir a Dios tanto que han sido capaces de acompañarme en esta Gran Aventura, llenos de amor, paciencia y respeto.

También agradezco a mi Dios por mi familia en la Fe: Pastores, lideres, ministros, colegas, mis hermanos y compañeros de milicia, que han estado presente en momentos de alegría y gozo, pero también en esos días que no son los mejores. Y no menos importante, doy gracias a Dios por los amigos, por todos aquellos que toman de su tiempo para leer y compartir estos artículos que nos ayudan a crecer, a madurar y a ser edificados.

¡Sabes! En el campo de la salud o medicina se dice que: “la gratitud está íntimamente relacionada con la felicidad. Quienes son agradecidos experimentan sentimientos positivos, disfrutan de los buenos momentos, tienen mejor salud, enfrentan mejor las dificultades y forjan buenas amistades”. Las Escrituras nos animan a cultivar esta cualidad de ser agradecidos El apóstol Pablo dijo: “Muéstrense agradecidos”, y él mismo fue un modelo en este sentido. Por ejemplo, siempre daba gracias a Dios cuando alguien aceptaba el mensaje que predicaba (Col. 3:15; 1 Tes. 2:13). Para disfrutar de verdadera felicidad, no basta solo con decir “gracias”, tenemos que ser agradecidos. La Palabra de Dios dice: 1Tes. 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

¡Meditemos! Aprovecho para animarte a que junto conmigo comencemos a crear a nuestro alrededor más momentos de agradecimiento a Dios y a todos los que nos rodean, no solo utilizando la palabra “gracias” sino que podamos hacerlo con acciones del Corazón. Obedeceremos la Palabra de Dios y cultivaremos una vida más feliz junto a seres que amamos quienes también se beneficiaran cuando mostramos nuestras acciones de agradecimiento. Colosenses 3:15-17 Vivamos Agradecidos!! Sal. 107:1, Efe. 5:20, Filip. 4:6

pastrora Jamayra
Pastora Jamayra Espada
Pastora Asociada @
Iglesia Cristiana
Ciudad de Justicia, El Tabor
jamayrav@gmail.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s