Actuando Con Firmeza, Caminamos en Confianza

 

NOV-DEC 2018

Actuando Con Firmeza, Caminamos en Confianza

“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”.
1 Pedro 5:7 NVI

En estos tiempos se está tratando de hacer cambiar la moral mediante el señalamiento, me explicó, actualmente todos los grupos que se han formado para defender todo acto de inmoralidad, identificados en la palabra de Dios como actos de pecado, se han ocupado de hacerle creer al mundo que ellos están bien y que todo el que piense lo contrario está en su contra, lo que ha creado un ambiente difícil para los que apoyamos la palabra de Dios en todo su sentido, ya que en muchas ocasiones callamos para no ser señalados.

Hoy en día hay muchos padres con temor a que esta depravación que actualmente se expande sin control a través de este mundo, toque de alguna forma a su generación. Como pastor puedo sentir y ver el miedo que estos sucesos están generando en toda la comunidad cristiana, pero nuestro Dios en su palabra nos habla de un poder sobrenatural que nos ayuda a ejercer presión para disipar todo poder de las tinieblas. Me refiero a lo que Jesús dice en: Mateo 21:22 NVI. “Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración”

Las personas a cargo de expandir lo malo alrededor del mundo no descansan, su objetivo principal este escrito en la palabra al igual que su final. “PUEBLO DESPIERTA” estamos viviendo tiempos profetizados por Isaías donde nos muestra, “¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!”. A los que practican todas estas atrocidades en contra de la palabra de Dios tienen un final de maldición. Hay una cantidad sumamente grande de castigos a lo largo de la biblia que nos advierten de un final amargo, como dice su palabra Isaías 20: 24-25.

Pueblo de Dios trabajemos y oremos sin detenernos, necesitamos depositar en esta generación una palabra que impacte sus vidas para que no se aparten de la verdad, recuerde esto “NO TENEMOS TIEMPO PARA PERDER EL TIEMPO” El enemigo se ha propuesto a detener la avanzada de los hijos de Dios. Vamos a proponernos en este final de año que no vamos a comenzar el 2019 como terminé el 2018, póngase como meta instruir a su familia a que si actuamos con firmeza basándonos en la palabra podremos caminar el resto de la vida en confianza. Bendecidos sean todos.

LLEVANDO EL EVANGELIO A MI TRABAJO

Pastor Kelvin González
Casa de Adoración a Yahweh Inc.
Kissimmee, Florida
kelvingonza@yahoo.com

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s