Restauración del Remanente

 

FOTO ANTE DE CADA SECCION

El Señor nos está llevando en este tiempo por un proceso de restauración que es necesario que lo entendamos. Dios me da esta palabra recientemente para llevarla a la Iglesia y a toda persona que pueda escucharla, el está llevando a muchos por un proceso que nunca habían vivido y es muy importante saber hacia dónde Dios nos lleva para no desviarnos ni distraernos.

Dice la palabra en Sofonías 3:11-15 “Quitaré de en medio de ti a esa gente altanera y jactanciosa, y así nunca más volverás a ser arrogante en mi santo monte. Dejaré un remanente en medio de ti, un pueblo pobre y humilde. En el nombre del Señor se cobijará el remanente de Israel; no cometerá iniquidad, no dirá mentiras, ni se hallará engaño en su boca. Pasarán y se echarán sin que nadie los espante”.

Dios nos lleva en este tiempo a un proceso de restauración espiritual que es mucho más privilegiado y mejor que el que habíamos vivido, antes estábamos lejos de él y ahora pasamos a formar parte de su familia, siendo llamados hijos. Este siempre fue su plan, que estuviéramos cerca de el.

El Señor me mostraba como está comenzando a quitar: pensamientos, cosas materiales, personas, actitudes, malas costumbres y cuando todo empiece te conviene no tratar de volver atrás a buscar lo que el removió, porque estarías saliéndote del proceso de Dios para establecer tu propio proceso.

En los procesos de nuestro Padre, el mismo cargara con todo, pero en el proceso que nosotros escogemos, nosotros somos los que recibimos toda la carga. Mateo 11:28 dice: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso”
En este tiempo Dios ya está cansado del maltrato hacia su pueblo, este maltrato puede venir del gobierno, de líderes religiosos, de la familia, de esposos a esposas, de hijos a padres o de padres a hijos. Dios me dijo: Voy a levantar una restauración del cuerpo como nunca. Nos conviene entrar en ese proceso de restauración.

Aprovechemos esta puerta sobrenatural para levantar hogares en mutuo acuerdo, es necesario levantar hogares sólidos para nuestras generaciones. No permitamos más distracciones en nuestras vidas y caminemos todos hacia el mismo lugar.

Josué 24:15 dice: “Mi familia y yo serviremos al Señor”.

¡El Señor les bendiga!

LLEVANDO EL EVANGELIO A MI TRABAJO

Pastor Kelvin González
Casa de Adoración Yahweh, Inc.
Kissimmee, Florida
kelvingonza@yahoo.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s