!NO TE LIMITES!

“Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ¡ten misericordia de mí!” -Marcos 10:47

FOTO ANTE DE CADA SECCION¿Enfermo? ¿Triste? ¿Depresivo? ¿Angustiado? ¿Desesperado?

Hoy deseo compartir con cada uno de ustedes la experiencia de un hombre que en su limitación no lo detuvo para recibir un milagro en su vida. Hoy quiero crear en ti el deseo y el anhelo de recibir un milagro de la mano de nuestro Señor Jesucristo.
La experiencia de Bartimeo puede traer una gran enseñanza a tu vida, y si algo debes considerar es que este hombre era ciego y el único propósito era mendigar, ósea que otros tuvieran misericordia de el ya que este era ciego. En este hombre había limitación física, no podía ver, dependía de otros para poder llegar a los diferentes lugares, pero de algo debes de estar seguro es que en algún momento había escuchado hablar de Jesús, en algún momento alguien le hablo de ese hombre que, hacia milagros, y eso trajo la necesidad a Bartimeo de encontrarse con el Señor de los milagros, de abrirse camino en medio de su limitación.

Así que la primera enseñanza en esta historia es que Bartimeo reconoció que había una necesidad en él, y entendió que solo Jesús podía suplir su necesidad. Sera que hoy debes de detenerte por un momento y mirar al cielo, reconocer que necesitas del pronto auxilio de Dios. Debes de estar convencido que posiblemente Bartimeo tenia otras limitaciones, pero si algo se debe resaltar de la historia es que nada lo detuvo, tuvo que decir entre sí, hoy es el día de mi milagro. Te invito a que tengas esa misma convicción.
Mientras se acercaba Jesús, Bartimeo tenia que estar escuchando la algarabía y seguramente sus oídos buscaban porque lado pasaría Jesús. La biblia enseña que por dos ocasiones Bartimeo gritaba “Jesús hijo de David, ten misericordia de mi”, esto provoco que el Maestro lo escuchara y lo llamara, y ese fue el momento donde comenzó a gestarse el milagro de aquel que en los próximos minutos lo reconocerían como el ex ciego.

Sabes que es lo mejor, que el mismo Dios que tuvo misericordia de Bartimeo puede hacerlo contigo hoy, aun cuando puedas reconocer que Dios todo lo sabe, él está esperando que abras tu boca para entonces el moverse y hacer el milagro sobre tu vida, de este modo querido lector no deje que ninguna limitación humana o espiritual te detengan a recibir lo que ya Dios preparo de ante mano para ti.

En este mismo momento Dios mismo te está preguntando ¿Qué quieres que te haga?, lo maravilloso es que Dios tiene sus oídos inclinado hacia ti para escucharte y actuar a tu favor, el mismo Dios que hizo milagros en el pasado puede hacer un milagro hoy, ábrete camino, no dejes que tus limitaciones detengan la bendición, al contrario, puestos los ojos en Jesús para ver su mano poderosa.

Sabes que es lo extraordinario es que hoy puede ser tu día, y los que están a tu alrededor serán los testigos de la grandeza de Dios sobre tu vida. Hoy es el día perfecto para renunciar a la enfermedad, a la tristeza, a la depresión, a la angustia, y al desespero por que Cristo te visitó.

Prepárate a ser un seguidor de Cristo y dar testimonio de lo que El hizo en ti.

IMG_1521

 

Dr. Enrique A. Rivera, Jr.
Pastor @ Iglesia Cristiana Ciudad de Justicia, El Tabor
Kissimmee, Florida
pastoriccj@hotmail.com

 

 

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s