“Mirando por Encima de las Circunstancias”

FOTO ANTE DE CADA SECCIONMuchas veces como seres humanos pasamos por situaciones o circunstancias que se levantan para detener nuestro destino en Dios. Una Circunstancia es una condición, un detalle relacionado al tiempo, es un lugar, también determina o modifica un hecho o evento, es una situación o condición que rodea o afecta a alguien.

Entonces las circunstancias se pudieran definir como el círculo que nos rodea o los factores que influyen en nuestras vidas. Estamos en un tiempo donde nuestras circunstancias no pueden dictar o hacer cambiar el destino que Dios trazó para nosotros. Todos hemos atravesado momentos duros, procesos que no le desearíamos a nadie, pero aún en medio de la circunstancia Dios ha mostrado su poder y hoy podemos ver como Él nos dio la Victoria.

Quiero que leas la historia de José (Genesis 36:12-36) el pasó numerosos procesos y pruebas y el es un ejemplo de cómo podemos ir por encima de las circunstancias que nos rodean alcanzando así el propósito de Dios. No importa el panorama o el momento que estemos pasando Dios se va a Glorificar, pero de eso dependerá nuestra actitud. José fue rechazo, señalado por sus hermanos, traicionado, humillado y vendido y aun así José no pereció en el camino él sabía quién era, el sabio el propósito y el plan de Dios en su vida. Eso lo hizo mantenerse, confiar y ver por encima de las circunstancias.

Me gusta esta historia por que dice la palabra repetidas veces que el Señor estaba con José y todo le salía bien. Quiero decirte en este día que el Señor está contigo y que todo te saldrá bien. Cualquiera que sea la situación que se haya levantado, recuerda que fuiste creado para ser bendecido y vivir bien porque sobre ti está el favor de Dios, no se trata del problema o la circunstancias se trata de cual será tu actitud en medio del proceso.

Y hoy vengo a decirte que no te rindas no importa lo grande del problema nada podrá detener lo que Dios dijo. Sobre ti hay Bendición y Victoria, quizás las circunstancias te están dando otro reporte, pero yo vengo a decirte que en el cielo se habla diferente, En el nombre de Jesús levanta tu mirada, levanta tu cabeza y mira por encima de las circunstancias, porque Dios cumplirá su propósito en ti.

¡Bendiciones!

Pastora LauraPastora Laura Rivera
Casa de Adoración Yahweh, Inc.
Kissimmee, Florida
laligonza@yahoo.com

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

 

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s