“MEDITANDO EN LO DIVINO”

FOTO ANTE DE CADA SECCIONUn cordial saludo para esa gente maravillosa que siempre está pendiente a nuestros artículos.

Que Jehová les bendiga y les guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ustedes, y tenga de ustedes misericordia; Jehová alce sobre ustedes su rostro, y ponga en ustedes paz.

Así doy comienzo a este sencillo artículo, con estos hermosos versículos, los cuales se encuentran en Números 6:24-26, para que mediten en esa porción de la palabra. ¿Por qué meditar? Porque la misma palabra nos exhorta a meditar en ella, a pensar y reflexionar.

Podemos ver un sin número de textos bíblicos que nos instan acerca de esto; tales como Josué 1:8 nunca se aparte de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. No lo lean por leerlo, desmenucen este pasaje y escudríñenlo.

Debemos ser sabios y poner en práctica lo que Dios nos dice a través de su palabra. Es que, si así lo hacemos, nos irá bien en todo, pero, sobre todo, estaremos en obediencia, que es lo que demanda el Señor. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo que es honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Considerad lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo. Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío. En tus mandamientos meditaré; consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos, no me olvidaré de tus palabras. meditaré en todas tus obras, y hablaré de tus hechos. Hermanos, la palabra es más que enriquecedora; así que te insto a que nos detengamos a meditar en ella. Hagamos como el Salmista, que estando en su lecho (cama) en la vigilia de la noche meditaba; y que en la ley de Jehová está su delicia y medita de día y de noche.

Reflexionemos en las obras de sus manos, en la hermosura de la magnificencia, y en sus hechos maravillosos meditaré.
¡Dios les bendiga!

Gleyder Baez- Una intimidad que transforma

Pastor Gleyder Báez Alemán
Ministro @ Iglesia Cristiana Ciudad de Justicia, El Tabor
Kissimmee, Florida
gbaez28@hotmail.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s