¿Me AMO, Como tú me AMAS?

 

FOTO ANTE DE CADA SECCION

Hola bendecidas a todas, un abrazo en nombre de Jesús, ese Dios que nos llamó, Jesús nombre que tiene poder de hacer TODO posible el mismo que puso en cada uno de nuestros corazones todos nuestros sueños, El que depositó en cada una de nosotras Su amor, Su perdón y su gracia.

Les quiero hablar un poco de MARTA Y MARIA Lucas 10: 38-42
Quiero tomar estas dos chicas (poniendo el pasaje al momento actual) y compararlas con la mujer de nuestros tiempos o sea una como tú o como yo.

1 Corintios 10:23 (23. Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.) Ahí yo pienso es donde ponemos balance a las cosas.

Hoy día de todas las fotos que veo en las diferentes redes el 99.9 % sale con filtro… siempre pienso que tratamos de ocultar algo y en otras ocasiones resaltar algo o muchas veces arreglando lo que es nuestro parecer la foto perfecta. Si simplificamos todo eso sería…la foto que quiero que el mundo vea; lo bonito de mí.

Quiero atreverme a decirte y decirme que el único que quiere vernos como realmente somos es Dios, sabes porque… Él es el mejor filtro a nuestra vida. Él sabe cómo corregir cualquier diferencia, cualquier mancha, cualquier arruga Él es ese filtro que SOLO VE LA VERDADERA BELLEZA IMPORTANTE, no olvidemos que Dios a cada una de nosotras nos posicionó mucho antes de que estuviéramos en los pensamientos de nuestros padres. Dígame a qué mujer no le gusta la moda y estar al día en todo lo relacionado a ese tema.

No quiero que me malinterpreten o piensen que vengo a decir que no te puedes pintar el pelo, maquillarte buscar como arreglar nuestras imperfecciones con el milagro del maquillaje. Nooooo!!! Lo que quiero traerte es que muchas veces atendemos más la carrocería que el motor o sea atendemos más el cuerpo físico que el cuerpo espiritual. Dios nos ama por lo que somos como mujer…ese ser que El creó como ayuda idónea al hombre, ese ser que El creó para traer vida y ese ser que el creo para pisar y aplastar la cabeza del enemigo que lo único que busca es…acabar con la verdadera mujer a los ojos de Dios.

Me atrevo decir “la verdadera mujer a los ojos de Dios” ya que muchas veces buscamos más agradar a la mujer que el mundo dice debe ser. Que a la mujer bella que Dios creó en cada una de nosotras. Vuelvo y les aclaro no estoy en contra del maquillaje, el salón de belleza, los perfumes, la ropa, las tiendas, las carteras, las prendas, hay bendito si sigo no termino, pero el mensaje que les quiero hacer llegar y más aún; que puedan depositar y llevarlo a cada uno de sus corazones es…que para DIOS LO MÁS BELLO A SUS OJOS, EN UNA MUJER ES…cuando nosotras como mujeres damos honra al Dios que nos separó y perdonó.

Más allá de honrarle con nuestra alabanza y adoración que nos perfumemos con Su presencia que nos vistamos con Su misericordia que arreglemos nuestros cabellos y lo acondicionemos con Sus manos. Que caminemos con tacones erguidas seguras de quien es nuestro Padre y quienes somos para El, princesas, reinas, la niña de sus ojos, piedras preciosas. Que a todo lugar que vayamos quede impregnado nuestro perfume que es Su PRESENCIA que recuerden no nuestros vestidos o accesorios sino más bien que queden deseando volver a vernos para volver a sentir ese ambiente sobrenatural que nos rodea ya que a todo lugar que vamos llevamos Su MISERICORDIA.

Nosotras como mujeres; creación majestuosa de Dios tenemos algo que el enemigo no tiene…podemos dar vida, edificamos hogares, construimos el futuro en nuestros hijos. Al intimar con nuestro Padre nos acercamos y le conocemos más y es a través de esos momentos que nos hacemos hermosas porque Él nos refleja Su amor y nos vemos tal cual Él nos ve…HERMOSAS

ARREGLA TU EXTERIOR CON TODOS LOS ADELANTOS QUE TENEMOS, PERO MÁS IMPORTANTE ARREGLA TU INTERIOR, TU ESPÍRITU, TU CORAZÓN CON EL TRATAMIENTO QUE HA EXISTIDO DESDE ANTES DEL COMIENZO DE LA CREACIÓN; INTIMA CON DIOS CONECTA TU MENTE, TU CORAZÓN TU ALMA A EL Y TENDRÁS POR SEGURO UNA BELLEZA QUE MUCHAS QUERRÁN TENER PORQUE SERÁ ETERNAAAAAA.

¡¡¡DALE UN APLAUSO AL REY!!!

LEONORLeonor Rodríguez

Casa de Adoración a Yahweh, Inc.
Kissimmee, Florida
kama.eddi04@yahoo.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s