¡El Nos AMA!

 

FOTO ANTE DE CADA SECCION“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores,
Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

Cada día que me levanto, abro mis ojos y me pregunto: donde hubiera yo estado, ¿si Dios no me hubiera rescatado? Se perfectamente que estuviera perdida… en el mundo de la drogadicción, alcoholismo, prostitución o quien sabe dónde. Hoy puedo decir a viva voz que aun siendo yo pecadora Dios me ama tanto que envió a su único hijo por mí, pero lo más importante es que no solo lo hizo por mi… ¿sabes qué? Tu también estas incluido…

Hoy me gustaría que entiendas que Cada uno de nosotros cuenta tanto para Dios como si no hubiera nadie más en el mundo. ¿Qué maravillosa verdad? Nos ama con un amor personal. Dice en la Biblia:” Yo te he rescatado; te he llamado por tu nombre; tú eres mío” ( Is.43:1), “Con amor eterno te he amado” (Jer.31:3) La realidad es que Dios ama a todos los hombre y mujeres del mundo, pero también ama a cada uno de manera personal como si tú fueras el único habitante de todo el universo.

Dios no pone ninguna condición para amarte. Él te ama precisamente como tú eres. No importa lo que hayas sido o seas en el presente: pecados, vicios, defectos. Dios te ama con tus pecados. No aprueba, ni está de acuerdo con lo malo que haces; Pero te acepta y te ama a ti como persona. No te ama porque eres bueno, ni deja de amarte por mucho que peques. Dios te ama incondicionalmente Dios es Omnipotente. Todo lo puede.

¿Habrá algo que Dios no pueda? SI, hay algo… No puede dejar de amarme, no puede dejar de amarte. ¿Saben cuál es el pecado más grave de todos? Que no creemos en el Amor de Dios.

Muchos años atrás, había una joven desesperada, hundida en la depresión, angustiada por las consecuencias de malas decisiones. Sumergida en las drogas, armas, alcohol y muchas otras cosas más, buscando desesperadamente una salida.

Buscando desesperadamente, alguien que la amara tanto, que la pudiera ayudar a salir de esa vida llena de llanto, temor, soledad, desprecio, en fin, ¡una vida vacía y sin rumbo! Esa joven era Yo. Pero un gran día, llego una persona a decirme que había alguien con las cualidades que yo buscaba, alguien dispuesto a ayudarme a salir de aquella vida vacía y sin rumbo. Alguien que me AMA TANTO que envió a su único hijo a morir por amor a mí. ¿Sabes que paso? Que me atreví a creerle. ¡¡Me presento a Jesús!! Me mostro atreves de la Palabra de Dios, cuanto El me ama. Y precisamente eso quiero hacer hoy.
¡¡Vengo a presentarte a EL QUE NOS AMA… JESUS!! JESUS!! Él es lo único que necesitas para salir de esa vida, de llanto, de dolor, de angustia, de miedo…
Y ahora mismo, EL solo quiere que entiendas que EL TE AMA y vales tanto para El que envió a su hijo Por Amor a ti. ¿Te atreves a creer en el Amor de Dios? Te invito a que hoy aceptes al Jesús en tu vida y le des la oportunidad ayudarte. EL quiere lo mejor para ti, solo porque TE AMA. Hoy es un Gran Dia para que tu vida cambie por completo.
1Juan 4:16-19, Salmo 118:6, Isaías 41:10, Romanos 8: 35-39, Juan 3:16, 1 Juan 4:9-10, Juan 15:9, Gálatas 2:20

pastrora-jamayra-e1532541021833.jpg
Pastora Jamayra Espada
Pastora Asociada @ Iglesia Cristiana Ciudad de Justicia
Kissimmee, Florida
jmayrav@gmail.com

 

Conectados por la Fe Magazine © Copyrights 2018

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s