Mujer Reconoce Tu Identidad

MIRIAM FALCON

La Biblia nos habla de mujeres que se dieron a conocer por su entereza su inteligencia, por sus habilidades por su sabiduría y por su valor. Mujeres como Ester, como Noemí, como Ruth y como Débora Mujeres que sobresalieron y que sus historias quedaron Plasmadas en la Biblia para que hoy sean de inspiración para ti Mujer.

Nosotras Fuimos Creadas para Conquistar Desarrolla cada Talento que Dios ha depositado en ti en este mundo hay tantas mujeres viviendo en grandes aflicciones mujeres maltratadas desamparadas abusadas mujeres atrapadas en el vicio de las Drogas y el alcohol mujeres que han perdido ya la Esperanza de un cambio en su vida.

Están esperando por ti y por mí que lleguemos donde ella con una Palabra de aliento de consolación de esperanza y que podamos decirle Mujer Levántate en el nombre de Jesús él es la solución para tu vida. Comencemos a conquistar esas vidas para Cristo, comencemos acusar la miel que Dios ha puesto en nuestros Labios y comencemos a trasmitir les ese dulce sabor del amor de Dios.

Tu yo podemos ser las Ester las Noemi, las Ruth y las Deborah de estos tiempos. Levantémonos. Rescatar o conquistar a otras Mujeres para el Reino de Cielos. Yo fui esclava por largos años de un enemigo que no duerme ni de noche ni de día buscando a quien devorar, pero un día una mujer valiente se me acercó y me habló del amor de Dios y su gran Amor y Su misericordia me alcanzaron y me hicieron Libre.

Libre para adorarle para glorificarse y para darle toda honra y toda Gloria. Comencemos a gozar por gracia lo que por gracia recibimos. Mujer mano a la obra y seamos parte del ejército de Dios como Mujeres a la Conquista. Mujer tú eres una Princesa eres una preciosa flor perfumada. Cada detalle que Dios diseño en ti habla de cuán importante eres para él.

Te creo para dar vida, te hizo frágil, pero a la vez fuerte eres la Ana de casa, pero también la mujer trabajadora y emprendedora la madre amorosa, la fiel esposa la buena administradora y la mujer que asume el liderato en su Iglesia. Tienes tantos atributos Mujer. Levántate a conquistar comienza a creer que cada Mujer de esta ciudad donde vives pertenece al Reino de Dios.

“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”. Proverbios 31:30

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © 2018 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s