Mujer en Alerta… Una Amenaza para las Tinieblas

pastrora Jamayra

Primero que todo, quiero que comprendas que eres importante.

Si, y no lo digo simplemente porque soy mujer, sino porque Dios nos muestra atreves de su Palabra que somos piezas determinantes en este mundo. En cada aspecto de la vida, Dios dijo en su Palabra que todo hombre necesita una mujer (Proverbios 18:22) así que tuvo la maravillosa idea de crear para Adán a su ayuda idónea (Genesis 2:15-24), ósea LA MUJER. Tu y yo somos importantes. Dios nos bendijo como dadoras de vida y sustento. Recordemos que atreves de una mujer Dios trajo al mundo a Jesús, nuestro Salvador.

¡Nos crearon con Propósito! Cuidamos y guardamos de nuestros hijos física y espiritualmente. Somos grandes intercesoras, oramos con fervor, en fin, somos guerreras victoriosas. Somos importantes y necesarias en nuestros hogares, Iglesias y comunidades. Pero hay una cosa muy importante y es que Dios nos creó para tener autoridad sobre el enemigo, Pero como él es padre de toda mentira no le conviene que entendamos la autoridad que tenemos sobre él. Miremos lo que Dios estableció en su Palabra en Genesis 3;13-15( TLA) Dios se dirigió entonces a la mujer, y le dijo:¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto.14 Entonces Dios le dijo a la serpiente: “Por esto que has hecho, maldita seas, más que todo animal doméstico; ¡más que todo animal salvaje! Mientras tengas vida, té arrastrarás sobre tu vientre comerás el polvo de la tierra.15 »Haré que tú y la mujer, sean enemigas; pondré enemistad entre sus descendientes y los tuyos. Un hijo suyo te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón».

Tu y yo somos el arma secreta de Dios. Dios ha comenzado a levantar su mayor arma para que el reino de las tinieblas retroceda. Mujeres en Alerta, llenas del Espíritu Santo, dispuestas a tomar la autoridad que nos pertenece. Nosotras necesitamos entender esta verdad, esta es la razón por la que enemigo ha gastado esfuerzos día tras día, para que seamos sometidas a sus maquinaciones. Una Mujer en Alerta y de carácter, se levanta con la libertad de reclamar y romper con lo que las tinieblas le han robado, no solo en su vida sino también en la de su familia, esposo e hijos. Por medio de la Palabra vemos mujeres en Alerta, como Débora que se levantó como madre de Israel y junto a otra mujer derroto al enemigo. Ester intercedió por su pueblo, Ana, madre de Samuel. Otra impresionante fue la madre de Moisés, tomo una decisión de vida o muerte poniendo su hijo en riesgo y hoy recordamos que fue Moisés quien llevo el pueblo de Dios a su liberación. ¿Impresionante verdad? Todo lo que estas mujeres provocaron porque entendieron su Propósito y diseño.

Mujer, somos una amenaza para el infierno. Lamentablemente, tengo que decirte que eres enemiga del diablo porque eres mujer llena de fe y confianza en Dios, Porque te has levantado declarando que tu casa y tu servirán al Dios Todopoderoso. Él está furioso porque sabe que una Mujer en Alerta utilizara la autoridad que Dios nos ha dado, tomaremos el lugar correcto. Es tiempo de que nos levantemos de nuestras angustias, recordando que cada vez que el enemigo venga a morderte el talón, Dios te ordeno que lo pisotees. Dios está levantando mujeres como tú y como yo…Mujeres en Alerta comprendiendo que somos una amenaza para las tinieblas, dispuestas a pelear por la

Bendición de nuestros hogares con la Autoridad que Dios nos otorgó.

Cree! Camina! Levantate!! DIOS TE BENDIGA

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © 2018 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s