Mi Posición ante la Tormenta

Pastora Laura

Las tormentas pueden significar problemas en nuestra vida y muchas veces estas tormentas se presentan sin esperarlas, quiero compartir con ustedes lo que significa la palabra tormenta; es una tempestad de corta duración y muchas veces violenta. Como creyentes debemos de entender que esas tormentas son muchas veces necesarias en nuestras vidas porque son parte de nuestro crecimiento como hijos de Dios. ¿Qué actitud o posición debemos tener ante la tormenta? Esa actitud está basada en nuestra Fe. Cada uno de nosotros ha recibido una palabra de parte de Dios y es nuestra responsabilidad esperar y creer el cumplimiento de esa palabra entendiendo que se cumplirá.

Es en medio de la tormenta que nuestra Fe será probada, y por medio de esa Fe obtendremos la promesa, si salimos aprobados. Hebreos 11:1-2 dice “Ahora bien, la Fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Gracias a ella fueron aprobados los antiguos”. Tu fe demuestra la realidad de lo que esperas, esa es la evidencia de lo que todavía no has visto. Debemos de entender que Dios está de nuestro lado, jamás dudes que Dios ya te dió la victoria, Él ha prometido estar contigo hasta el fin de los días. No estamos exentos de pasar por las tormentas, pero nuestra garantía es que el estará y pasará con nosotros a través de la tormenta como mismo hizo con los discípulos; Marcos 4:35-41 “Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos; Crucemos al otro lado. Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas.

Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Jesús, mientras tanto, estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, así que los discípulos lo despertaron. ¡Maestro! gritaron, ¿no te importa que nos ahoguemos? Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar:¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo. ¿Por qué tienen tanto miedo? —dijo a sus discípulos. ¿Todavía no tienen fe? Ellos estaban espantados y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?” Jesús sabía lo que iba a suceder no evitó que los discípulos pasaran Por la tormenta, pero permaneció con ellos y llegaron al otro lado.

En medio de la tormenta sigue creyendo, caminando y declarando lo que ya Dios hablo para ti. Fuiste llamado, Escogido y Bendecido por Dios, No importa lo que estés pasando hoy, esta prueba tu no la vas a perder, porque en el cielo se habla diferente. Pablo dijo estoy derribado, pero no destruido de esta me levanto.

La palabra dice en 2 Corintios 4:17 “por qué esta leve tribulación producirá un mayor y eterno peso de Gloria” Declaro que hoy te levantas y comienzas a recordar lo que ya Dios te prometió porque hecho esta, recuerda esta tormenta es de corta duración, hoy se activan las Bendiciones del cielo a favor de tuyo y tu casa, Dios les bendiga y muchas Bendiciones.

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © 2018 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s