El Desafio de Ser Hombres a la Imagen de Dios

DR. ENRIQUE

“ Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”
Mateo 5:48

Cada varón de Dios carga una responsabilidad muy grande sobre sus hombros, y es necesario que asumamos nuestro roll correctamente a beneficio de nuestra sociedad, pero sobre todo actuando bajo obediencia a lo que nos enseña la Biblia.
Consideremos lo que el primer libro de la biblia nos muestra:

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón…”
Genesis 1:27

Hombre fuiste creado a Su imagen única y eso te distingue, pero a su vez cargas una gran responsabilidad sobre tus hombros.

Vivimos en tiempos donde han lacerado lo que la Palabra enseña llevando a una sociedad a vivir sin esperanza o simplemente a la deriva por unos ideales totalmente fuera de contexto.

El presente en el que vivimos es un desafío constante a nosotros los hombres de Dios en demostrar con hechos, actitudes la obligación de reflejar la imagen única que fue dada desde la creación del hombre.

Observemos la siguiente expresión para así poder entender con exactitud el propósito y el roll de cada varón: “Un padre le dijo a su hijo: Ten cuidado por donde caminas, el hijo le responde: ten cuidado tu, recuerda que yo sigo tus pasos”.

Debemos de tomar muy en serio la responsabilidad que Dios delego en nosotros cuando sabemos que existen otras personas que tienen sus ojos bien puestos en nosotros. Jesús fue y es el ejemplo a seguir y él espera que nosotros seamos ese vivo ejemplo no tan solo a nuestros hijos sino a todo aquel que pueda estar a nuestro lado. Debemos impactar a otros con lo que Dios deposito en nosotros.

Reconocemos que en nuestra humanidad no somos perfectos, pero no podemos utilizar esto de excusa para continuar haciendo las cosas a nuestra manera, sino que comprendamos que cargamos un diseño único que Dios espera que podamos compartir en nuestro entorno.

Por eso te invito a caminar en la perfección de Cristo haciendo las cosas como él espera que la hagamos demostrando que él vive en nosotros y aun en medio de nuestros errores poder ser transparentes y corregir con Su ayuda aquello que nos detiene y hacer cambios radicales ya que estamos caminando de la mano de Dios.

Atrévete a ser diferente ese es el desafío mas grande y mostrar a Cristo en todo tiempo.

Dios te Bendiga!

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © 2018 Copyright

conferencia de hombres

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s