Dios Envía Su Angel

PASTOR ENRIQUE

“Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo” Daniel 6:22

Pueblo de Dios regocíjate por la grandeza que nuestro Dios hace en favor de cada uno de nosotros. Tengamos en mente que siempre Dios esta peleando por nosotros, recuerda que nuestra lucha son con espíritus malos que su trabajo es tratar de desviarnos del plan de Dios, pero no pierdas de perspectiva que aun cuando no lo podamos ver existe una guerra espiritual donde Dios esta dando la cara por cada uno de sus hijos y donde El nos promete victoria. Al profeta Daniel trataron de hacerle una emboscada, entre los sátrapas (protector del país, titulo oficial del virrey designado por el rey de Persia para ejercer la autoridad civil y militar sobre varias provincias pequeñas) para así culpar y de alguna manera sacar a Daniel de la posición donde Dios lo había ubicado. Lo interesante que no podemos pasar por alto es la actitud de Daniel, pero sobre todo del espíritu extraordinario que el tenia que sobre pasaba a todos los demás sátrapas.

Dios guarda y protege a sus hijos, guarda a todo aquel que este caminando de acuerdo con lo que la Palabra nos enseña, por eso podemos observar esto en este caso especifico del profeta Daniel, acusado y en un foso de leones, pero con la garantía que el Ángel de Jehová estaría con él.

Hoy día existen sátrapas enviado por el mismo infierno para ver de que manera nos puede acusar, olvidándose lo que la Palabra nos enseña que Jesús intercede por nosotros ante el Padre (Romanos 8:34). Lo tremendo de todo esto es que es real, tu y yo podemos ver, notar y observar esos cuidados que nos da el Todo Poderoso, guardándonos hasta de cosas que no son visuales para ti y para mi pero el que nunca duerme (Dios) siempre esta presto para enfrentar todo ataque para en todo tiempo cerrar la boca de los leones (o de los alcahuetes del diablo). No temas a los señalamientos y a todo aquel que se levante contra ti, asegúrate vivir una vida recta ante la presencia de Jesús, creyendo en todo tiempo en sus cuidados, y de que el envía sus ángeles a guardarte (Salmos 91:11)

Hoy te invito a caminar recto ante nuestro Rey, para que en el momento del señalamiento podamos nosotros afirmar “yo no he hecho nada malo” y Jesús pueda presentar la carta de inocencia ante Dios y así poder darte la salida juntamente con la victoria.

Dios te Bendiga!

CONECTADOS POR LA FE MAGAZINE © 2018 Copyright

Published by

Conectados Por La Fe Magazine

Un Espacio dedicado a Difundir y Proclamar el Verdadero Amor de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s